A una semana después de lanzar su posterior actualización para Windows 10, Microsoft ya está lidiando con un problema importante. Ayer, en Reddit, docenas de usuarios corroboraron que el navegador Chrome en sus dispositivos con Windows 10 se estaba congelando a intervalos aleatorios. La buena noticia es que Microsoft es consciente del problema y está trabajando en una solución.

De acuerdo con los usuarios de Windows 10 que se han visto afectados por el error, Chrome (junto con muchas otras aplicaciones) se congelan sin ningún tipo razón. Un usuario dijo que sucedió al abrir una nueva pestaña, abrir una ventana o incluso al iniciar Chrome.

El mismo usuario dijo que todo lo que se necesitó para solucionar el problema fue desconectar la computadora portátil de su fuente de alimentación. Pero eso no detuvo por completo las congelaciones, simplemente descongeló Chrome.

"Microsoft sabe que algunos dispositivos que ejecutan Windows 10 April 2018 Update (versión 1803) pueden bloquearse o congelarse al usar ciertas aplicaciones, como"Hey Cortana" o “Chrome", dijo Microsoft en una actualización en su sitio de soporte.

Soluciones para evitar este problema

Si experimenta alguno de estos problemas mientras usa un dispositivo actualizado, Microsoft ofrece las siguientes sugerencias: Pruebe una secuencia de teclas de Windows para reactivar la pantalla.

Si usted tiene un teclado conectado, presionar simultáneamente el tecla Windows + Ctrl + Shift + B. Si está en una tableta, presione simultáneamente los botones subir volumen y bajar volumen, tres veces en 2 segundos. Si Windows responde, sonará un pitido breve y la pantalla parpadeará o se atenuará mientras Windows intenta actualizar la pantalla.

Si está usando una computadora portátil, cierre y abra la tapa de la computadora portátil. Microsoft dice que se está trabajando en una solución permanente, programada para lanzarse junto con la próxima actualización el 8 de mayo.

Es esa época del año, fanáticos de Windows, cuando Microsoft lanza una nueva actualización de Windows 10.

Apodado Windows 10 abril de 2018 Actualización - Estoy de acuerdo, es bastante aburrido e innecesariamente largo - la última versión trae un montón de nuevas características a las computadoras con Windows 10 que se centran principalmente en conseguir más tiempo libre. La actualización, que anteriormente se llamaba Spring Creators Update, estará disponible para su descarga el próximo lunes como muy pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!