Hay muchos accesorios de gran Tecnología que pueden hacer que los autos antiguos sean más inteligentes , pero pueden ser bastante costosos. Gracias a una venta anticipada de fin de semana del Día de los Caídos, puede actualizar su automóvil con el Transmisor de FM y el Cargador de coche de Roav por solo $20.00.

Carga más de un dispositivo a la vez

El cargador de coche tiene la ventaja de que le permite cargar dos dispositivos de forma simultánea (asegúrese de tener cables de carga ) y transmitir música desde su teléfono al estéreo de su automóvil de manera inalámbrica.

Transmisión mediante radio FM

No se preocupe si su automóvil es un poco (o un tanto ) más antiguo, el transmisor se conecta a su teléfono mediante Bluetooth, sin embargo, envía el audio a su automóvil a través de una frecuencia de radio FM, por lo que permitirá que funcione con automóviles fabricados años anteriores de que los teléfonos inteligentes se hicieran populares.

Todo lo que necesita hacer es encontrar una estación con poca interferencia, sintonizar el cargador de Roav y pulsar Play.

Configurar y utilizar el transmisor requiere que descargue la aplicación "Roav ​​Charger", la cual, está disponible en iOS y Android, dicha aplicación tiene una función que hace que este accesorio sea aún más útil, llamado "encontrar mi automóvil". Debido a que el transmisor estará conectado a su teléfono, la aplicación realiza un seguimiento de dónde dejó estacionado su auto, y podrá guiarlo de regreso a su lugar de estacionamiento.

Si necesitas o requieres incluso más funcionalidades, puedes pasar al cargador de coche Viva de Roav , que tiene incorporada a la ya tan afamada Alexa de Amazon.

Me agrada mucho el Viva , sin embargo (como era de esperarse) es significativamente más costoso y no cuenta con un transmisor de FM, por lo que será menos útil para aquellos con autos más antiguos, ya que la única forma de transmitir la música, es mediante Bluetooth.

He estado recomendando que todos en mi vida utilicen un cargador de coche ya que casi se quedan varados en los viajes de grandes distancias , sin embargo, el hecho de que este cargador de coche también puede ayudarlo a transmitir música de forma inalámbrica y encontrar su lugar de estacionamiento lo convierte en una obviedad, especialmente a un costo de $20.00.Transmisor Roav FM y cargador Bluetooth 4.2 para coche, $ 19.99 (originalmente $ 40.99), disponible en Amazon [Ahorras $ 21].

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!