El Nokia X6 salió a la venta por primera vez después de su lanzamiento en China la semana pasada. El teléfono inteligente Nokia X6 se puso a disposición en JD.com, Suning.com y Tmall.com, en tan solo unos segundos se agotó el dispositivo. La próxima venta en China está programada para el 30 de mayo, y los usuarios deben registrarse para participar en la venta.

Es el primer smarpthone de HMD Global en tener una muesca de pantalla. También viene con una configuración de cámara trasera doble con funciones AI y HDR. HMD Global hizo el anuncio en la cuenta oficial de Nokia Weibo móvil de China de que estaba agotado en solo 10 segundos.

Nokia poweruser también afirma que se obtuvieron casi 700,000 registros para la primera venta. Las inscripciones para la segunda el 30 de mayo ya están abiertas, como se mencionó anteriormente.

Detalles

Las noticias de una variante global también están circulando, y podemos ver el teléfono inteligente en los estantes en otros mercados internacionales. En China, el precio comienza en CNY 1.299 (aproximadamente 13.800 rupias) para la variante de almacenamiento de 4GB RAM y 32GB, subiendo a CNY 1.499 (aproximadamente Rs. 16.000) para la variante de almacenamiento de 4GB RAM, 64GB, mientras que la RAM de 6GB, La variante de almacenamiento de 64 GB tiene un precio de CNY 1.699 (aproximadamente Rs. 18.100).

Especificaciones del dispositivo

Especificaciones: Dual-SIM (Nano) funciona con Android 8.1 Oreo y tiene una pantalla full-HD + de 5,8 pulgadas (1080x2280 píxeles) con 2.5D Gorilla Glass 3 para mayor protección. Está alimentado por un Snapdragon 636 SoC de octa-núcleo, junto con 4 GB o 6 GB de RAM.

Tiene una configuración de cámara trasera doble con un sensor primario de 16 mp y un captador monocromático secundario de 5 megapíxeles, luciendo una apertura f / 2.0 y píxeles de 1 micrón.

En la parte delantera, ofrece una cámara de 16 megapíxeles con la misma apertura f / 2.0 y un sensor de píxeles de 1 micra.

La compañía está promocionando la presencia de características para mejorar la fotografía (con características tales como contraste de color optimizado, efectos de profundidad de campo y de retrato, así como reconocimiento de rostros), así como compatibilidad con HDR.

También ofrece la función Bothie, que permite a los usuarios utilizar simultáneamente cámaras delanteras y traseras. También es compatible con Face Unlock. Cuenta con 32 GB de 64 GB de memoria incorporado, ampliable mediante tarjeta SD (hasta 256 GB).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!