En China, el desarrollo, la innovación y la competencia son conceptos muy difundidos y bien aprendidos por las grandes industrias, saben algo Samsung y Apple, gigantes de la telefonía, se vieron enfrentados, en los mercados internacionales, con el gigante asiático Huawei, productor de una serie Teléfono inteligente, incluidos los modelos Honor, de diferentes rangos de precios, desde el nivel de entrada hasta el más alto rango.

De hecho, Honor nació como el prefijo de una serie en particular pero, con el lanzamiento del Honor 6, en 2014, se convirtió en una marca por derecho propio, joven y para los jóvenes, interesados en ingresar al mercado de nivel básico con fuerza.

Honor, especializado en el medio del mercado, precisamente por la interconexión con Huawei, en estos años ha producido ejemplares cautivadores con una buena relación calidad / precio en comparación con sus competidores, tratando de desarrollar y mejorar modelo tras modelo.

Y es precisamente en el sector de "investigación y desarrollo" donde la empresa china está invirtiendo cada vez más, tanto en hardware como en software, sin excluir obviamente el diseño y los componentes.

Android Oreo 8.0 en Honor

Las últimas noticias se refieren a las pruebas realizadas para poder ejecutar Android Oreo 8.0, el neo real de la marca china que previamente había expresado su arrepentimiento por no poder coexistir con el sistema operativo targati Linux y sus dispositivos.

Filtraciones en la Web del Honor

Según lo que se supo de las noticias filtradas en la web, Honor trabajaría mucho para poder ejecutar la nueva versión del robot verde, con el apoyo de Project Tremble, diseñado por Google y gracias al cual puede simplificar el proceso de actualización del quirófano. haciéndolo lo más rápido y barato posible.

Los estudios se han llevado a cabo en un modelo bien probado durante unos años, a saber, el Honor 8, un teléfono inteligente Android de gama alta, completo desde todos los puntos de vista y con funciones avanzadas, equipado con Tecnología Cámara 4G LTE y 12 megapíxeles, así como un diseño simple y limpio.

Las noticias informadas en la web han sido confirmadas por la verificación inminente del personal de xdadevelopers que, después de analizar cuidadosamente el contenido del firmware, ha encontrado que la información parece veraz. De lo que surgió, puedes confirmar que parece ser el primer firmware basado en Android OS Oreo que se puede instalar en un dispositivo que monta un procesador SoC Kirin 950.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!