La Alexa de Amazon ha podido programar reuniones desde hace un tiempo, pero a partir de hoy, Alexa puede programar reuniones uno a uno según la disponibilidad de ambos participantes. Alexa Smart Scheduling Assistant también puede mover eventos en su calendario con comandos de voz y está disponible para los usuarios de Alexa y Alexa para empresas en los Estados Unidos.

Alexa no puede programar reuniones

Uno a uno si la persona de su lista de contactos carece de una dirección de correo electrónico, ya que las horas sugeridas para las reuniones y las invitaciones al calendario se envían por correo electrónico.

Si más de una persona en su lista de contactos comparte el mismo nombre, Alexa preguntará "Hay varias personas llamadas John en sus contactos, ¿a quién le gustaría invitar?"

Mover las reuniones en su calendario puede ser tan simple como decir "Alexa, mover mi reunión" o decir de una manera más tensa como "Alexa, mueva mi reunión a las 2 p.m. a las 7:30 p.m. mañana". Alexa de Amazon admite calendarios de Gmail, G Suite, Microsoft Office 365 y Microsoft Exchange.

La actualización

De la función para Ax compite directamente con una serie de nuevas empresas asistente de programación como X.ai , Meekan y Clara Labs, que recibieron inversiones hoy del Fondo Slack . También compite con otros asistentes inteligentes para el lugar de trabajo, como Cortana de Microsoft, quien agregó capacidades de programación similares a principios de este añocuando se agregó soporte para los calendarios de Gmail.

Cortana y Alexa son, por supuesto, ambos competidores y trabajan en cooperación entre ellos. A medida que ambos se vuelven más inteligentes acerca de ser un asistente en el lugar de trabajo, a principios de este mes tuvimos la primera visión de Ax y Cortana trabajando juntas . No se ha establecido una fecha para que las personas puedan comenzar a hablar con Cortana en parlantes Echo y Ax en PC con Windows 10.

Lejos de la oficina, en otras funciones recientemente lanzadas, Ax ahora puede reconocer automáticamente las voces de los usuarios que dicen "Ax, reproducir música" y se presentaron ocho nuevas voces para que los desarrolladores de habilidades las agreguen a sus aplicaciones de voz. También hay habilidades personalizadas que puede hacer exclusivamente para su hogar , y para los niños, Amazon presentó FreeTime con Ax, que les da a los padres el control del contenido que Ax les brinda a sus hijos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!