Amazon está presentando una función que le permitirá a Alexa sugerir aplicaciones de voz, incluso si no puede pensar en el nombre de una aplicación. En cambio, podrá simplemente decirle a Alexa lo que desea lograr y recibir recomendaciones de habilidades para ayudarlo a lograr ese objetivo.

La versión beta

El interfaz CanFulfillIntentRequest puede ser utilizada por los creadores de las habilidades de Alexa en EE. UU. Para alertar a Amazon sobre los tipos de preguntas que sus habilidades pueden responder o las consultas que la habilidad puede realizar. La Tienda de Habilidad Alexa de Amazon ahora tiene más de 30,000 aplicaciones de voz, y llamar la atención de los usuarios puede ser todo un desafío.

La solicitud de intención presentada hoy debería ayudar a los usuarios a descubrir más aplicaciones de voz y a conectar a los desarrolladores que desarrollan habilidades con un público más amplio.

Dado que las compras en habilidades se introdujeron a principios de este mes , la función agregada hoy podría ayudar a impulsar el comercio para las empresas y los creadores de habilidades que, hasta hace poco, no tenían muchas maneras de cobrar por una aplicación de voz, más allá de las suscripciones , para empresas, o el programa de pagos de Amazon para habilidades altamente atractivas .

El descubrimiento de aplicaciones para dispositivos sin pantalla, como la mayoría de los altavoces inteligentes, ha sido un desafío de larga data para los creadores de asistentes de inteligencia artificial como Alexa, Siri y Google Assistant.

Amazon

Ha estado trabajando para extender este tipo de función de descubrimiento a los usuarios desde hace un tiempo. El año pasado, Alexa comenzó a responder solicitudes como "Alexa, necesito un viaje" con las recomendaciones de Uber o Lyft. Hoy, si dices "Alexa, ayúdame a preparar la cena", recibirás recomendaciones para Allrecipes o Food Network, pero una vez que hayas escuchado esas sugerencias, el orador dejará de hablar.

La adición de CanFulfillIntentRequest abre recomendaciones para una selección mucho más amplia de habilidades.

Aunque la nueva característica puede permitir a los usuarios encontrar habilidades de una manera más natural y facilitar el descubrimiento del trabajo de desarrolladores de habilidades, una IU conversacional, como cualquier otra forma de búsqueda, tiene sus límites.

Por ejemplo, hoy si dices "Alexa, ayúdame a relajarme", recibirás recomendaciones para la habilidad de meditación de Headspace, así como varias habilidades para sonidos ambientales, pero después de escuchar acerca de cinco o seis habilidades diferentes, puedes comenzar a perder interés.

También se utiliza un modelo de aprendizaje automático para determinar qué habilidad es la más adecuada para satisfacer la solicitud de un usuario. Factores considerados en qué habilidad Las acciones de Alexa incluyen el nivel de compromiso, la calificación y la confianza en el partido. Amazon continuará experimentando con el sistema de recomendación de habilidades de Alexa durante la interfaz beta de CanFulfillIntentRequest, dijo un vocero de la compañía a VentureBeat en un correo electrónico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!