¿Qué mejor manera de ayudar a los posibles clientes a incorporarse a sus conceptos de hogares inteligentes que lanzando casas modelo que demuestren todos sus nuevos artilugios? No hay mejor manera, y eso es exactamente lo que hace Amazon con su nueva línea de Amazon Experience Centers . Creado en conjunto con el gigante de bienes raíces Lennar, el primer lote de Experience Centers de Amazon ahora está abierto en una variedad de ubicaciones en los EE. UU., Incluyendo San Francisco, Seattle, Washington DC, Atlanta, Dallas, Los Ángeles, Miami y Orlando, con más programado para abrir pronto.

En pocas palabras

Las configuraciones de hogar inteligente cuentan con los dispositivos Echo de Amazon, sus botones de reabastecimiento Dash físicos , timbres de vídeo Ring y Fire TV, junto con productos inteligentes para el hogar de terceros, incluyendo iluminación, cerraduras, persianas, termostatos, rociadores y más. La idea detrás de estas nuevas ubicaciones es mostrar cómo el asistente Alexa de Amazon puede integrarse con todo tipo de productos domésticos y electrodomésticos para que su vida sea un poco más fácil. Sumándose a esto, Amazon también está ofreciendo un servicio mediante el cual puedes "recrear" la experiencia en tu propio hogar, permitiéndote programar una visita en el hogar para guiarte a través de todo lo que necesitas saber para sacar tu casa del siglo XX y en el futuro.

De venta

En última instancia, se trata de Amazon jugando como vendedor de su floreciente inteligencia artificial y su negocio hogareño inteligente, que incluye su reciente adquisición de Ring por valor de miles de millones de dólares , ya que brinda a los consumidores acceso de primera mano a la vida dentro de una morada superconectada.

"Queríamos que los clientes experimentaran un ambiente hogareño real que mostrara la comodidad de la experiencia de hogar inteligente de Alexa, excelente entretenimiento disponible con Prime y Home Services", señaló el gerente general de Amazon Services, Nish Lathia, en un comunicado de prensa .

Primero surgieron noticias de que Amazon y Lennar estaban trabajando juntos en experiencias de hogares inteligentes el verano pasado, mientras que el mes pasado surgieron informes de que Shea Homes , que construye comunidades de jubilados en el norte de California, estaba instalando altavoces Amazon Dot en techos en construcciones nuevas.

Con Google, Apple y Amazon presionando para infiltrarse en el hogar con sus productos conectados, es probable que podamos ver asociaciones similares entre empresas de Tecnología y empresas de bienes raíces en el futuro. Por ahora, Amazon parece estar bordeando una ventaja.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!