Se podría establecer que American Express impulse aún más la investigación de blockchain que podría revolucionar la forma en que sus usuarios se mantienen seguros contra el fraude.

Formas en que blockchain se puede utilizar

El proveedor de la tarjeta está investigando las formas en que blockchain se puede utilizar para salvaguardar las identidades de los usuarios, así como ayudar a los comerciantes a procesar las transacciones de forma segura, reveló un alto ejecutivo de la compañía.

Hablando en la conferencia Oktane18 en Las Vegas, Tereasa Kastel, vicepresidente de Tecnología de American Express, dijo que la compañía estaba examinando varias vías para blockchain.

"American Express es una empresa muy innovadora", dijo Kastel, destacando lo que vio durante una visita reciente a una de las instalaciones de I + D de la compañía.

"Trabajaban en Blockchain específicamente para transacciones financieras, pero estábamos empezando a explorar cómo sería una billetera de identidad, y se podría usar blockchain para ayudar a servir, tanto a los miembros de la tarjeta interna como a los externos, así como a los comerciantes".

Todo sobre la identidad

El discurso de Kastel se produjo el mismo día en que American Express anunció que utilizaría la tecnología Hyperledger Blockchain para crear a medida y permitir a los comerciantes crear programas personalizados de recompensas de membresía para titulares de tarjetas

Pero agregó que blockchain jugaría un papel importante en ciertos servicios próximos de American Express.

"Al estar en la industria financiera, debemos ser conservadores con respecto a los requisitos legales y reglamentarios que existen", dijo.

"Por otro lado, lo que diría es que lo que autoriza a un usuario individual a hacer en términos de controlar su identidad, y tener esa identidad inmutable, es algo que no se puede pasar, a pesar de lo que podrían ser los controles regulatorios en este momento ".

Blocktel puede desempeñar un papel crucial para los comerciantes y los clientes, señaló Kastel, posiblemente ayudando a proporcionar una cadena de transacciones confiable y segura que mantenga a los usuarios a salvo del fraude en todo momento.

"Resuena ... cuando la identidad se hace bien, con las últimas tecnologías, elimina los impedimentos para realizar transacciones".

"Si estás en esta industria, debes tener un apetito voraz por la identidad de todas las cosas ... para poder trabajar en un mundo en el que hay un cambio constante ... tienes que asegurarte siempre de que puedes mantenerte a la vanguardia.

curva."

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!