Según algunas pruebas realizadas en Geekbench, las nuevas tapas presentadas por Samsung , Galaxy S9 y S9 Plus deberían recibir la versión 8.1 de Android . Esta es la última versión de Oreo lanzada en este momento para muy pocos Smartphones seleccionado. Casi podríamos decir que para los teléfonos, es un '' honor '' recibir esta actualización.

Recuerde que, en este momento, sin embargo, los dispositivos pueden confiar en una versión reciente, o el 8.0 que es inmediatamente anterior a lo que debería llegar en las últimas semanas. Aunque no son oficiales, es muy probable que junto con la actualización, nuevas características puedan llegar a Samsung Experience.

Obviamente, si no fuera así, no todos los usuarios estarían tentados a actualizar el firmware de su teléfono inteligente.

Galaxy S9: ¿llega Samsung Experience 9.1?

Para aquellos que no saben, Samsung Experience no es más que la interfaz personalizada de la casa coreana producida específicamente para los distintos teléfonos coreanos. En la práctica es lo que hace que los distintos sistemas operativos Android sean diferentes en los teléfonos de diferentes fabricantes, ya que cada fabricante lo personaliza a su gusto y de acuerdo a sus planes de negocios.

Con la próxima actualización, por lo tanto, podría llegar la versión 9.1 de Samsung Experience. Aunque no debería haber grandes noticias, la estabilidad y la velocidad general del dispositivo probablemente se mejorarán aún más.

Dado que el software aún puede estar en desarrollo, aún puede tomar semanas antes de un lanzamiento oficial.

Obviamente, en estos días podrían llegar noticias y habrá actualizaciones.

Especificaciones de la nueva joya de Samsung

Por el momento, resumiremos los detalles técnicos de la nueva joya Made in Samsung.

La pantalla montada desde la versión básica es una súper AMOLED de 5.8 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440 píxeles, una de las más altas en circulación. La RAM es de 4 GB, mientras que el tamaño de memoria máximo que se puede solicitar es de 128 GB con la posibilidad de ampliarla con una microSD con una capacidad máxima de 400 GB.

Tendría que hacer con un disco duro real. Los videos se pueden grabar en 4K y a 60 fps. La cámara trasera es de 12 megapíxeles, mientras que la delantera es 8. Todo está alimentado por una batería de iones de litio de 3000 mAh.

Cabe destacar que el Samsung S9 y el S9 plus tienen un problema que esta frenando la compañía en ventas,es un problema en las llamadas que se cortan hasta por 10 segundos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!