Apple confirmó que había reducido deliberadamente el rendimiento en algunos iPhones para ahorrar batería y así evitar paradas inesperadas e inesperadas. Explicó que las baterías nuevas resolverían este problema y desde el 28 de diciembre del año pasado ofreció reemplazos de baterías para teléfonos afectados por $ 29 dolares en lugar del precio regular de $ 79, una reducción de precio que se extiende hasta fin de año y es para teléfonos iPhone 6 o posteriores. .

Todo muy bien, pero ¿y si te hubieran reemplazado la batería antes de que el programa de precio reducido entrara en vigencia? Hasta hoy, estos clientes no se habían beneficiado de ningún descuento, ya que habían decidido cambiar la batería.

Bueno, ahora Apple ha anunciado que hay un crédito de $ 50 disponible para reducir retroactivamente la tarifa pagada a los mismos $ 29. Aquí hay todo lo que necesita saber.

Entonces, ¿califico?

Si compró un reemplazo de batería fuera de garantía para un iPhone 6 o posterior en cualquier momento durante 2017 hasta el 28 de diciembre (que fue cuando entró en vigencia el recorte de precio), siempre que el reemplazo se haya realizado en una Apple Store, Apple Centro de reparaciones o Proveedor de servicios autorizado de Apple, entonces sí, usted califica. Apple señala que los reemplazos de batería que estaban en garantía no son elegibles. Obviamente.

¿Como funciona?. Apple enviará un correo electrónico a los clientes elegibles durante los próximos meses para informarles que son elegibles.

Estos correos electrónicos se enviarán entre hoy, 23 de mayo y 27 de julio de 2018. ¿Recibo efectivo?. No exactamente. El crédito será un crédito en la tarjeta de crédito utilizada para pagar el reemplazo. Si pagó con tarjeta de crédito el reemplazo de la batería en una Apple Store y Apple tiene su información de contacto actual, la compañía le emitirá un crédito y le hará un seguimiento para informarle.

¿Significa que Apple mantiene la información de la tarjeta de crédito de los clientes?

Apple tiene un registro encriptado de la tarjeta de crédito, pero señala que la información solo se descifra cuando se emite un crédito o un reembolso. Si no ha recibido ese correo electrónico antes del 27 de julio, pero cree que es elegible, puede comunicarse con Apple directamente en cualquier momento antes de finales de 2018, que es también cuando el programa de reemplazo de la batería está programado para finalizar.

Es posible que necesite una prueba de servicio.

¿El crédito es el mismo en todas partes?. Buena pregunta y, no, no lo es. Por ejemplo, en el Reino Unido, donde los reemplazos de baterías cuestan £ 79 hasta el 28 de diciembre, cuando el precio para los clientes elegibles cayó a £ 25, el crédito ofrecido es £ 54. En otras palabras, coincide exactamente con el monto de la caída del precio de reemplazo de la batería.

¿Es esta una buena oferta?. Si compró una batería de reemplazo a fines de diciembre del año pasado, justo antes de que llegara la caída del precio de los iPhones elegibles, puede apostar que es un gesto muy bienvenido. La saga de baterías ha sido complicada para Apple, y aunque muchos piensan que la gran caída de precios para una nueva batería fue una solución sólida (después de todo, parece una nueva batería por $ 29 para un teléfono que podría haber tenido desde septiembre de 2014).

valor no malo) esto amplía significativamente la gama de clientes que se beneficiarán.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!