La poderosa empresa tiene el objetivo de impulsar sus planes de pago, Apple ahora comenzó a ofrecer pruebas gratuitas de almacenamiento iCloud de un mes. Según los informes, los nuevos ensayos se han administrado a todos los usuarios que alcanzaron su límite de 5 GB y se aplican a todos los planes pagos existentes de esta app, incluidos 50 GB, 200 GB y 2 TB. El último cambio se produce meses después de que el fabricante del iPhone trajera Family Sharing para usuarios con planes de 200GB y 2TB. Por otra parte, Apple ha arrojado el guante a Google Drive y Microsoft OneDrive, ya que ambos no ofrecen pruebas gratuitas de sus planes pagados.

Detalles

La opción de prueba gratuita viene a través de un mensaje emergente para los usuarios que ya han consumido el límite libre predeterminado de 5 GB, como lo vio AppleInsider. "No tienes suficiente espacio en iCloud para hacer una copia de seguridad de tu iPhone. Un plan de 50GB te da mucho espacio para seguir respaldando tu Dispositivo. Tu primer mes es gratis y solo $ 0.99 (cercano a 19.54 MXN) cada mes después", se lee en el mensaje. Si bien el plan de 50GB estará disponible para los usuarios después de completar el primer mes gratis a $ 0.99 (19.54 MXN), los usuarios que recojan la opción de almacenamiento de 2TB deberán pagar $ 9.99 por mes, o 19.54 MXN.

Más sobre los avances

También vale la pena señalar que el plan de almacenamiento seleccionado se renovará automáticamente.

Esto significa que los usuarios deben descontinuar el plan de almacenamiento pago de su extremo, de lo contrario, deben pagar el almacenamiento adicional que una vez se les dio de forma gratuita. Sin duda, puede aprovechar el nuevo desarrollo y ampliar su almacenamiento de iCloud existente hasta 2 TB sin ningún cargo adicional, pero solo por un mes.

El movimiento de Apple ciertamente parece orientado a expandir la base de usuarios pagos de su servicio de almacenamiento iCloud.

En 2016, esta compañía amplió su línea de planes de almacenamiento iCloud al introducir la opción de 2 TB. La compañía también en 2017 reemplazó el nivel de almacenamiento original de 1TB con el nivel de 2TB y trajo la función Family Sharing para planes de suscripción de almacenamiento de 200TB y 2TB para permitir a los usuarios compartir su almacenamiento con hasta seis miembros de la familia.

Así que no esperes más y adquiere esta App que te permitirá guardar tus documentos o archivos más importantes. Para más detalles acerca de lo nuevo en Tecnología, echa un vistazo a nuestra página oficial Blasting News México.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!