A pesar de que Apple ha hecho bastantes esfuerzos enfocados en las mejoras a los usuarios y en el servicio brindado por la empresa, siempre surgen pequeños problemas que empañan dichos esfuerzos. Recientemente salió a la luz que Apple trabajaba en una forma de que las personas no sufrieran daño en la vista por la pantalla, pero ahora surge un problema con los micrófonos de uno de sus dispositivos más importantes, el iPhones 7.

¿Qué está pasando con estos dispositivos?

Algunos modelos de iPhone 7 y 7 Plus con iOS 11.3 o posterior están experimentando un problema con sus micrófonos. Algunos usuarios han reportado que después de la actualización, los teléfonos de los micrófonos sus dejó de funcionar, afectando notas de voz, llamadas FaceTime, y altavoz.

Algunos también informaron que Siri ya no era accesible.

Pero Apple aparentemente ha reconocido el problema, aunque no públicamente, y un documento interno obtenido por MacRumors indica a los Proveedores de Servicios Autorizados de Apple cómo proceder si se enfrenta con un teléfono afectado.

El documento señala que, en algunos casos, los botones de los altavoces de los teléfonos se atenuarán y los proveedores de servicios deberían pedir primero a los clientes que desconecten cualquier accesorio Bluetooth conectado a sus teléfonos.

¿Qué pueden hacer los usuarios?

Si eso no ayuda, deberían ejecutar diagnósticos de audio. En el caso de que aparezcan las alertas "el dispositivo no pudo detectar el muelle" o "el accesorio no es compatible", el proveedor del servicio puede reparar el teléfono.

MacRumors también informa que, si el iPhone 7 o 7 Plus afectado ya no está bajo garantía, Apple dice que los proveedores de reparaciones pueden solicitar una excepción para este problema.

Aparentemente, el documento es ligero sobre los detalles de por qué ha surgido este problema. Pero dado que una reparación puede estar justificada, parece que la actualización del software está ocasionando un defecto de hardware.

MacRumors dice que verificó el documento, que se distribuyó esta semana a proveedores de servicios autorizados de Apple, con una fuente confiable y sugiere que los usuarios lleven sus casos a un asesor superior de AppleCare si los técnicos de reparación dicen que no pueden solucionar el problema. El mes pasado, Apple lanzó una actualización que abordaba un error que causaba que algunas pantallas de reemplazo no respondieran al tacto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!