Iphone X habló, habló y habló mucho. El poder de un producto diseñado por Apple y se establece el ambicioso objetivo de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de un iPhone. Durante estos meses no ha habido especulaciones de los medios sobre un producto que tiene pocos defectos, si no el precio tal vez demasiado alto para los bolsillos de millones de usuarios potenciales. Y precisamente sobre la base de lo que se consideraba un costo excesivo, no hubo rumores de que constantemente se dijera que las ventas no eran las que se esperarían de las fiestas de Cupertino.

Y precisamente en este tema delicado, las palabras del presidente ejecutivo Tim Cook hacen ruido.

Tim Cook habla sobre iPhone X

Si las declaraciones partidistas o estratégicas aclararán el tiempo, exactamente cuando alguien estará en posesión de datos reales. Hablando de ventas de iPhone X fue sólo el CEO de Cupertino . "Cada semana es el mejor modelo de venta del iPhone" ha conseguido destacar tácitamente destacando que los que argumentó que la persona mordida más preferido no decir cosas reali. Proprio presencia de X iPhone generó una ganancia de la venta, cuantificable a partir de un iPhone +2.9 agregado en el mercado en comparación con el año anterior. Incluso se habla de un + 14% en términos de ingresos. El subrayado de Cook también sacó a la luz el hecho de que es el iPhone el que vende más en China, el mercado de referencia debido a una competencia interminable de teléfonos Android de bajo costo.

Para Cook iPhone X: "Es como cuando tu equipo gana el Super Bowl. Siempre querrás ganar haciendo algunos puntos más, pero si ganas estás orgulloso de eso de todos modos ".

Todos tenemos en la retina el recuerdo de un Steve Jobs lanzando un discurso motivador en la graduación de Stanford, un discurso que invitaba a los recién graduados a seguir imparables en su lucha por conseguir cosas.

Discurso con frases míticas como el Stay Hungry Stay Foolish, que pasarán a la historia por venir de una persona tan relevante como lo fue Steve Jobs para el mundo empresarial.

iPhone X: ¿éxito o no?

Solo estas últimas y sorprendentes afirmaciones sugieren que el teléfono que llegó en el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone lo ha hecho bien, pero tal vez no como se esperaba.

Sin embargo, queda por subrayar cuánto un smartphone que ha satisfecho las críticas y que no ha pagado el deber a la idea de Apple de poner a la venta un producto que representa un punto de ruptura con el pasado. El hecho de que, por primera vez, se haya abandonado el Touch ID casi se ha olvidado. Y está a la espera de entender qué aportará al mercado de Apple en este 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!