Iphone X ha estado durante mucho tiempo en el centro de las noticias del mundo de la Tecnología. El público más fiel ha esperado por la parte superior de la gama #Apple durante varios meses, quedando entonces satisfecho con el producto. Al principio, a menudo hemos hablado sobre el precio exorbitante para comprarlo, los defectos que presenta el dispositivo, pero al final millones han comprado el teléfono móvil unos días después del lanzamiento.

Los rumores, desde el principio, nos han contado sobre las ventas decepcionantes, o al menos debajo de las expectativas de la manzana mordida gigante. La compañía Cupertino se ha expresado repetidamente.

Las últimas palabras sobre el tema son precisamente las del CEO Tim Cook [VIDEO].

iPhone X: lo que Cook piensa

El CEO de la compañía ha intentado aclarar el argumento de ventas. El iPhone X no defraudó las expectativas. TIm ha confirmado que el teléfono celular que producen todas las semanas se mantiene en la cima de las ventas mundiales, siempre en primer lugar. Una declaración que claramente conoce la flecha para aquellos que nunca han creído en las ventas del dispositivo, tal vez criticando las decisiones del mismo gigante sobre el precio y las características.

En cifras, la venta del iPhone X ha valido alrededor del 2.9 por ciento de las arcas de la compañía en comparación con el año anterior.

Lo que, traducido a ganancias y divisas, significa que gracias a lo mejor de la gama ha sido posible aumentar los ingresos en un 14%, ciertamente no una inercia teniendo en cuenta la facturación del gigante de la manzana mordida, que puede contar con la dominación en el mercado Chino.

iPhone X: lo que depara el futuro

La opinión de Cook sobre el iPhone X es lo suficientemente clara. El CEO también ha dicho: "Es como cuando tu equipo gana el Campeonato, siempre quisieras hacer algunos puntos más pero estarás orgulloso de ello". Estas últimas palabras sorprendieron a la audiencia que sigue de cerca los eventos en la casa de Apple.

Resumiendo, por lo tanto, podemos estar satisfechos con la producción y venta del teléfono inteligente de la década , un verdadero avance en comparación con los modelos anteriores de tecnología de hardware y software.

El próximo paso desde Cupertino es difícil de predecir, también porque esto significaría una ventaja para los rivales del sector. Pero estamos seguros de que Apple continuará sorprendiendo a su clientela leal.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!