Muchos dispositivos de Apple ya tienen un cuerpo de aluminio, al igual que el MacBook Pro, el iPhone y el iPad. Sin embargo, quizás no todos saben que Apple tiene en sus proyectos el uso de un nuevo tipo de aluminio para los recubrimientos externos de sus futuros productos. De hecho, la compañía ya ha reforzado una fuerte colaboración con dos compañías que producen este material, llamadas Alcoa y Rio Tinto. El gobierno canadiense también proporcionó 144 millones de dólares para el proyecto, apoyando la idea de una manera excelente.

El propósito del proyecto

Apple se compromete a basar su producción en este tipo de aluminio para evitar que las emisiones directas de gases de efecto invernadero producidos por la Tecnología de fusión entren en la atmósfera.

Esto significa que a partir de ahora la compañía será más eco-sostenible para minimizar la contaminación, un problema dramáticamente actual de nuestro planeta. En un futuro cercano podríamos encontrar una solución integral para que los productos sean alimentados solo por energía renovable, sin la necesidad constante de los de hoy, pero por ahora tenemos que esperar por estos excelentes resultados.

Un método de 1886

No hay nada nuevo bajo el sol, porque de todos modos esta "receta" que se usará en breve en algunos componentes externos de los dispositivos de Apple se remonta a la primera experimentación del fundador de Alcoa , en el lejano 1886. En palabras En resumen, el método antes mencionado consiste en fundir el material de carbono para eliminar el oxígeno del óxido de aluminio , que se expulsa al gas de efecto invernadero.

Luego, esto se usará para recubrimientos de dispositivos destinados a la venta la cual dara un buen salto en el mercado y redes daremos un buen exito en total gracias a nuevas expertativas para las redes sociales.

El 'giro' ecológico

Por ahora, la mayoría de las empresas que producen este tipo de dispositivos han sentido la necesidad de contribuir a la protección del planeta Tierra , y muchas de ellas, como Apple, están dando pasos de gigante en el campo de las revoluciones que ayudan al medio ambiente .

Y ni siquiera tiene que esperar mucho tiempo: para 2024 las dos compañías involucradas en el proyecto desarrollarán este sistema con el material en cuestión, que ya se llamaba Elysis , y que actualmente parece ser muy prometedor tanto por el impacto ambiental reducido que por la calidad firmada "Apple".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más