Después de comenzar un programa de reemplazo de batería de iPhone con descuento a fines de diciembre de 2017, Apple ahora ofrece reembolsos de $ 50 a los clientes que pagaron a principios de año para reemplazar las baterías de los dispositivos iPhone 6 o posteriores. El reembolso parece ser el último paso en el blindaje de la empresa contra los daños de demandas colectivas relacionadas con la debacle del rendimiento de la batería del iPhone del año pasado .

El "crédito de reemplazo de batería fuera de garantía iPhone" de Apple

Cubre reemplazos en cualquier centro de reparación autorizado por Apple del 1 de enero al 28 de diciembre de 2017.

Mientras que el reembolso de $ 50 no cubrirá completamente el precio del reemplazo de la batería del iPhone, hará el costo es idéntico o cercano al precio pagado bajo el programa de reemplazo de batería actual de $ 29 de la compañía.

Desde ahora hasta el 27 de julio, la mayoría de los clientes elegibles recibirán instrucciones por correo electrónico sobre cómo obtener el reembolso de $ 50, que será una transferencia de fondos o un crédito a la tarjeta de crédito utilizada originalmente para el pago. Los usuarios que no hayan tenido noticias de la compañía antes del 1 de agosto pueden utilizar este formulario para contactar a Apple y obtener un comprobante de servicio del centro de reparación autorizado.

La compañía dice que no ofrecerá créditos para los reemplazos de batería del iPhone que se realizaron dentro de la garantía. Las baterías para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X están cubiertas; los iPhones antiguos y los dispositivos que no son iPhone no lo son.

por otra parte:

Megagigante roguelike 20XX inspirado en Mega Man para Switch, PS4 y Xbox One

Los estudios independientes de juegos Batterystaple Games y Fire Hose Games anunciaron hoy que 20XX vendrá a PlayStation 4 y Switch el 10 de julio, con una versión de Xbox One después del 11 de julio. 20XX es un roguelike, un tipo de juego en el que la muerte restablece tu progreso y los niveles se generan de forma aleatoria, inspirados en los movimientos laterales de Mega Man .

Salió para PC a través de Steam en agosto después de un período de acceso temprano. Ha vendido más de 100.000 copias en la tienda digital de Valve.

Venir a las consolas presentará 20XX a un público más amplio. Esto es especialmente cierto en Switch, ya que las indies han tenido un gran éxito en la consola doméstica / híbrido portátil de Nintendo. Indias como Stardew Valley y Shovel Knight tienen casas cómodas y rentables en la plataforma. Mega Man ha sido la inspiración detrás de muchas indies, incluyendo Mighty No. 9 y Azure Striker Gunvolt . 20XX es capaz de destacarse gracias a sus implementaciones roguelike.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!