Entras en la tienda y agarras tus productos deseados. Luego, te acercas al mostrador, completas el pago y pagas tocando tu teléfono contra un ladrillo de algún tipo. Lo que una vez sonó como la ciencia ficción ahora es cómo la mayoría de la gente en 2018compra sus productos preferidos y así es como pueden pagar los brasileñoscon 'iPhones' o 'Apple Watches'. De acuerdo con ZDNet, Apple se asoció con Itau Unibanco , un banco local en Brasil para llevar el tan anticipado ' Apple Pay ' al país, a partir de esta semana.

Cómo funcionará Apple Pay

En Brasil, las cosas difieren en la funcionalidad de 'Apple Pay' de otros países.

En lugar de permitir que cualquier tarjeta o banco funcione, por ahora, solo las tarjetas de Itau Unibanco funcionarán con el servicio. Si bien inicialmente se limitará a Mastercard y Visa de solo Itau Unibanco a medida que se lanza en Brasil, el servicio crecerá pronto de acuerdo con ZDNet. Además, el uso del servicio, según lo informado por MacRumors , funcionará igual que en otros países. En el cual, los usuarios simplemente necesitarán tener un dispositivo como el ' Apple Watch ' o un ' iPhone 6 ' o más nuevo para usar el servicio. Además, 'iPad' con 'Touch ID' también funcionará con el servicio.

Nuevos servicios

Este es solo uno de los muchos servicios tecnológicos nuevos que llegaron a Brasil esta primavera.

Mientras que 'Apple Pay' será aceptado en múltiples ubicaciones como Starbucks y Track & Field, según MacRumors. También están llegando otros servicios importantes, según ZDNet, el más notable es el Google Play Store , que se lanzó en Brasil para los teléfonos Android del país.

Esto muestra una tendencia alcista en Brasil a partir de la cual las empresas consideran que el país lanzará muchos productos que han estado disponibles en EE.

UU. Y Europa durante bastante tiempo. Esto incluso puede tener implicaciones más grandes para el país y su economía, que esperamos ver en el futuro cercano.

El impacto de 'Apple Pay'

El impacto que 'Apple Pay' y otros servicios tendrán en Brasil es bastante interesante y actualmente desconocido. Se puede especular que el servicio dará como resultado un repunte en la economía y el nivel de vida del país, dado que los servicios acercarán a Brasil a los EE.

UU. Y Europa. Además, 'Apple Pay' permitirá a más bancos y minoristas asociarse con Apple y traer un sentido de unidad a estas compañías a través del servicio. Si bien todo esto se desconoce por el momento, el futuro es interesante y va a cambiar gracias a que 'Apple Pay' llegará a Brasil.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!