¿Dije iOS 11.4 Public Beta 5 fue el lanzamiento final ? Obviamente quise decir que era casi el lanzamiento final. En preparación para el lanzamiento de la próxima semana de iOS 11.4, Apple lanzó una última versión de Beta pública. Esto debería ser idéntico al lanzamiento del próximo martes (si mantienen su calendario de lanzamiento tradicional). No hay sorpresas en Public Beta 6, Apple no de repente hizo que iOS 11.4 fuera interesante, así no es como funciona este juego. Es probable que haya solo un par de errores detrás de escena que necesiten ajustes.

¿Qué hay en esta versión?

Esto es lo que está en Public Beta 6 y lo que el público en general puede esperar ver en sus iDevices a partir de la próxima semana.

La transmisión de HomePod y la transmisión en múltiples habitaciones de Apple TV se han ajustado a lo largo de la versión beta en concierto con el software beta para cada dispositivo. Homepod también está recibiendo soporte de Calendar a partir de Public Beta 3 (lo mejor para competir con Google Home).

Los mensajes en la nube se incluyeron en iOS 11.3 , pero aún no llegaron a la versión pública. ¿Por qué? Ninguna pista. La función ha sido sólida desde que regresó para mí y se ha mantenido estable a lo largo de iOS . ¿Podrían sacarlo? Posiblemente. Pero todavía está en Public Beta 6, así que cruzo los dedos.

El otro enfoque ha sido la resolución de la reproducción de música y otros problemas de fondo de iOS.

La única característica nueva que verás desde la perspectiva del usuario es que, si tienes un iPhone 8 u 8 Plus, obtendrás un nuevo fondo de pantalla ROJO (Producto) .

El próximo mes, el escenario más probable es que Tim Cook revele iOS 12 en la WWDC. Si tenemos suerte, habrá un tiempo de entrega muy corto entre el final de la conferencia y la prueba Beta pública.

Crujimos los dedos para poder ponerle la última y mejor versión de iOS antes del comienzo de julio.

¿Cómo comienzo Beta Testing?

Si desea probar el programa Beta pública de Apple, ahora es un buen momento para comenzar, a pesar de su falta de emoción, ha sido un lanzamiento muy estable en general. Esperar al final del ciclo, cuando el lanzamiento tiene aún más errores corregidos, es una gran manera de acostumbrarse al programa.

¿ Eliminaron su perfil beta después de que se lanzó iOS 11.3? ¿Necesitas registrarte? Dirígete a https://beta.apple.com/ e ingresa con tu ID de Apple inscrito (o crea una cuenta beta si aún no tienes una) y sigue los pasos. Son bastante auto explicativos, pero si te quedas atascado, mira mi guía Cómo instalar Apple Public Betas (para ser sincero, deberías revisarlo de todos modos para recordatorios útiles de cosas que debes tener en cuenta cuando se prueban las versiones beta).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!