Con la Worldwide Developers Conference 2018 (WWDC)que comenzará el 4 de junio, es probable que Apple anuncie un cambio en las políticas de comunicación de campo cercano (NFC) cuando libere su sistema operativo iOS 12 de próxima generación.

"El cambio a la comunicación de campo cercano, o NFC, que se anunciará el próximo mes, podría allanar el camino para que las personas usen iPhones para otras interacciones sensibles a la seguridad, paguen tarifas de tránsito y abran puertas de automóviles para verificar su identidad en otras formas ", informó el sitio web tecnológico The Information el viernes por la noche.

Detalles

Cabe destacar que, desde que Apple lanzó por primera vez los dispositivos compatibles con NFC iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 2014, su implementación de NFC se ha restringido principalmente a las transacciones de Apple Pay.

"Los empleados de Apple ya están usando sus iPhones para desbloquear puertas en Apple Park, probablemente a través de lectores personalizados de tarjetas detallados en las presentaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones el año pasado", agrega el informe.

Más sobre los avances

Con las nuevas capacidades, los iPhones podrían desbloquear puertas habilitadas para NFC y potencialmente transmitir datos a sistemas de tránsito, dispositivos de autenticación personal y más.

El fabricante de iPhone ha tardado en evolucionar sus políticas de NFC desde que adoptó la Tecnología hace casi cuatro años, pero la compañía ha hecho movimientos para expandir sus funciones limitadas el año pasado, según Apple Insider.

Mientras tanto, en 2014, cuando el gigante tecnológico hablaba con HID sobre la posibilidad de que iPhone accediera a los edificios, también discutió la posibilidad de emular las tarjetas de tránsito hechas por Cubic, cuyos sistemas de tarifas de tránsito son utilizados por decenas de millones de personas.

Este chip permite tener una vida lo más cómoda posible y permite un mejor desarrollo en tu vida cotidiana, Apple se conoce como la industria número uno en el mundo por desarrollar teléfonos innovadores que permiten a los usuarios estar cómodos y satisfechos con sus productos, así que adquiere un Smartphone con este sistema y no olvides que si eres amante de lo innovador y de la tecnología haz clic en nuestra página oficial número 1 Blasting News México allí veras los mejores avances y noticias de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!