Podríamos gastar fácilmente $1,000 o más en un Apple Watch, y obtendrá un fantástico smart watch a cambio. Por supuesto, todavía tiene algunas deficiencias y la vida de la batería tiene que estar en la parte superior de la lista para la mayoría de las personas. Ni siquiera puede exprimir dos días completos de uso de cualquier modelo de Apple Watch, sin importar cuánto pague. Mientras tanto, el Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch ya está a la venta en Amazon y te dará hasta 45 días de duración de la batería con una sola carga. Funciona con iPhones y con teléfonos con Android, y definitivamente debería verificarlo si está buscando un smart watch en el mercado.

Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch:

  • 1, Amazfit Bip: con más de 50 millones de unidades vendidas hoy y el 17.1% de cuota de mercado global, Huami se convierte en la compañía de dispositivos portátiles más grande del mundo, también. Amazfit Bip es la última incorporación al portafolio de Huami de relojes inteligentes galardonados.
  • 2, Smart watch de moda: registra datos precisos en cualquier lugar y en cualquier momento. Especialmente diseñado para ser su monitor de en sueño / recursos humanos, podómetro, rastreador deportivo que mapea su ruta por GPS y mide distancia, velocidad, ritmo, calorías quemadas, etc. También puede analizar la historia diaria, semanal y mensual de la aplicación MiFit para entrenar científicamente para un estilo de vida más saludable.
  • 3, Recordatorio de notificación: la pantalla reflectante siempre activa de 1.28 pulgadas es fácil de leer a pleno sol o en interiores y muestra todas las notificaciones de la aplicación de su teléfono, como alertas de calendario, mensajes de texto (puede leer el texto completo), correos electrónicos, Facebook, Twitter , WhatsApp, WeChat, LinkedIn, Snap, Slack, lo que sea. El reloj inteligente te envía recordatorios vibrando en la muñeca.
  • 4, Duración de la batería récord: dura hasta 30 días con el uso regular y 45 días con notificaciones mínimas. Libérate del banco de energía pesado sin preocuparte por quedarte sin batería. Además, IP68 resistente al agua / polvo en solo 32g (peso ya con la correa), es muy cómodo y cómodo de usar mientras duerme, trabaja, hace deporte o mientras viaja.
  • 5, Paquete y servicios: recibirá un Smart watch Amazfit Bip de la versión estadounidense, cable USB, base de carga, manual en inglés del usuario y garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, podrá contactar a través del Servicio al cliente de 24 horas en Amazon.
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!