Una notificación en el juego dice que los desafíos de la Semana 5 entrarán en vigencia a las 4:00 a. M. El 31 de mayo. Como la mayoría de los juegos de su tipo, Fortnite: Battle Royale tiene un calendario. Los desafíos del pase de batalla semanal se activan todos los martes a primera hora de la mañana.

Si no hay tiempo de inactividad del servidor, se muestran a las 4:00 a.m. Si hay tiempo de inactividad para una nueva actualización, el desarrollador Epic Games lo anuncia el día anterior y comienza a las 4:00 a.m., con el nuevo contenido y los desafíos en funcionamiento una vez que se complete el tiempo de inactividad.

Incluso hay una pequeña cuenta atrás en la página de desafío que indica tanto. Para la Semana 5, sin embargo, parece haber algo mal.

Si vas a ver los desafíos de la Semana 5 en Fortnite en este momento, todo lo que ves es un pequeño mensaje que dice "se desbloquea en 0 segundos" con siete espacios vacíos debajo, igual que para cualquier semana para la que los desafíos aún no se hayan desbloqueado. . Ha sido así desde las 4:00 a. M. En el momento de escribir esto, eso significa que los desafíos se han estancado en este limbo durante casi una hora.

No parece haber nada más malo en el juego

En primer lugar, es importante no entrar en pánico: los juegos son bestias grandes y difíciles de manejar, y cosas extrañas pueden suceder por todo tipo de razones.

Pero en este caso particular, las cosas han parecido extrañas desde ayer. Epic generalmente anuncia la nueva actualización el día antes de que se publique, ya sea que la actualización requiera tiempo de inactividad o no.

El horario de contenido agresivo de Epic significa que ha sucedido todas las semanas durante mucho tiempo, pero no escuchamos nada ayer.

Lo que parecía un descuido ahora parece estar relacionado de alguna manera con lo que está causando que los desafíos de la Semana 5 se cuelguen a los 0 segundos.

Las actualizaciones semanales de contenido son una gran tarea para cualquier desarrollador

Una vez más, este tipo de cosas está lejos de ser inaudito en los juegos como servicio: las actualizaciones semanales de contenido son una gran tarea para cualquier desarrollador, y no es sorprendente que haya algún que otro problema, incluso de un desarrollador con competencia técnica de Epic.

Los ojos del mundo están en Fortnite en este momento, sin embargo: es la locura actual, y eso viene con un grado de escrutinio. Nos hemos puesto en contacto con el desarrollador para recibir comentarios y actualizaremos con cualquier información nueva. Con suerte, se soluciona pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!