Esta ha sido una semana muy extraña para Fortnite: desafíos de Battle Royale . En primer lugar, se retrasaron desde el martes para volver al jueves, y ahora los desafíos de datamined han sido alterados, y hay uno nuevo que no estaba allí antes. Ya no existe el desafío de buscar Gravity Stones, sean cuales sean (creo que eran diferentes a Hop Rocks), y ahora los jugadores tienen la tarea de "bailar con otros para levantar la bola de discoteca de Loot Lake".

En realidad, esto se basa en algo que los fanáticos pensaron que estaba parcheado en el juego como un huevo de Pascua hace unos días, pero resulta que estaba sentando las bases para este desafío.

Algunos jugadores pueden sentirse un poco molestos porque tienen que depender de otros para hacer esto en un escuadrón en lugar de hacerlo solo, pero ponte un micrófono y supongo que no tendrás problemas para convencer a la gente de que se haga este desafío. , ya que todos quieren.

Entonces, ¿qué es lo que realmente haces?

Loot Lake es un área grande, pero vas a querer ir a la fábrica por el lado oeste, Después de eso, vas a querer entrar con tu escuadrón. Allí encontrarás una gran sala con cuatro pistas de baile en cuatro rincones diferentes. La bola de discoteca está conectada a un dispositivo tipo Times Square de Año Nuevo en el medio. Una vez que todos comiencen a bailar, la pelota se levantará.

Continúa bailando y llegará a la parte superior, donde habrá una explosión de confeti, y con la nueva notificación de finalización de desafío emergente en el juego, deberías ver que la has completado.

Prepara tu emoticono de Orange Justice y hazte bailar

Si bien esto es mecánicamente fácil, supongo que los jugadores solitarios no estarán muy contentos de tener que jugar escuadrones con randoms para hacer que esto funcione, pero literalmente no te llevará más de 90 segundos si puedes convencer a tu escuadrón para hacerlo contigo.

Las arrugas serán tan temprano en la semana, especialmente, muchos escuadrones intentarán hacer esto, así que esta fiesta de baile del lago puede terminar convirtiéndose en un festival de asesinatos si un grupo de equipos aterriza allí a la vez.

Creo que este es un pequeño desafío divertido, y probablemente sea más fácil que buscar siete objetos diferentes, que es lo que reemplazó, o bailar frente a siete cámaras diferentes en todo el mapa, que hemos visto en el pasado .Entonces, prepara tu emoticono de Orange Justice y hazte bailar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!