Es un largo camino hasta el nivel 100 en Fortnite: Battle Royale. Epic Games estima que subir el Battle Pass de 0 a 100 llevará entre 75 y 150 horas en el juego, más si tienes dificultades para completar los desafíos. Así es como pasarás de las pieles de Carbide y Battlehawk desbloqueadas de forma instantánea a través de herramientas de cosecha, planeadores, mechones, estelas, emotes, bailes, pinturas en spray, máscaras y más, todo en tu camino hasta el nivel 100. O podrías ser como yo y simplemente comprar todo de una vez. Echemos un vistazo a la piel Omega que desbloqueé cuando compré Tiers suficientes para llegar a 100.

Un poco decepcionante, ¿no? La piel Omega no se parece en nada al estilo de Reaper Skin de la temporada pasada y no parece el final apropiado para lo que la mayoría de la gente experimentará como una rutina de toda la temporada.

Hay una razón para eso, y es inteligente

Al igual que la piel inicial, Omega puede nivelarse después del desbloqueo, y no será fácil. Los desafíos para actualizar Omega son simples, y solo le piden que alcance ciertos niveles de temporada. Los niveles, sin embargo, son altos: para obtener la armadura final necesitarás alcanzar el nivel 80 de temporada. No hay forma de comprar tu camino hasta ese nivel.

Sin embargo, hay algo más que obtienes cuando desbloqueas el nivel 100, y es un poco más interesante.

Hay una nueva serie de desafíos que de nuevo parecen bastante sencillos, pero demorarán al menos siete semanas en desbloquearse porque los desafíos requieren que completes el resto de desafíos de otras semanas.

Blockbuster parece una nueva piel épica

"Blockbuster" parece una nueva piel épica, ¿no? No podremos echarle un vistazo a Blockbuster hasta que hayamos tenido siete semanas de desafíos para completar, o más exactamente, hasta que alguien lo ministre, pero es un desafío ingenioso: escribir por parte de Epic.

No será difícil para la mayoría de los jugadores expertos desbloquear, pero parece estar diseñado para evitar que las personas que compran los 100 niveles, personas como yo, accedan a la recompensa definitiva desde el primer día, lo cual no fue tan difícil. hacer en la temporada 3.

Estén atentos para tener la oportunidad de ver esto una vez que alguien lo desbloquea en el juego o en el código, pero no me sorprendería si hubiera algún tipo de vínculo de película aquí, particularmente con el nombre.

El resto de los superhéroes son originales épicos, pero tal vez tengan acceso al canon un poco por este.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!