La fecha de lanzamiento LG G7 ThinQ ha sido anunciada en el evento de lanzamiento de hoy en la ciudad de Nueva York, y sabemos todo sobre sus características antes de que salga a la venta en todo el mundo.

Este es el nuevo teléfono insignia de LG para 2018, y tal como nuestro informe exclusivo había predicho, tiene una muesca opcional en la parte superior y toma el nombre ThinQ centrado en la IA junto con un botón AI en el lateral.

Claro, la sincronización del G7 está un poco detrás de la competencia, con el Samsung Galaxy S9 , el Galaxy S9 Plus , el Sony Xperia XZ2 , el Huawei P20 y el P20 Pro ya lanzados.

Pero eso solo significa que LG tiene más para probar. Eso es lo que espera hacer con la Tecnología de inteligencia artificial.

¿Qué es exactamente lo que está reservado para LG G7 ThinQ que viene de atrás? Es una revisión más grande en comparación con el LG V30S ThinQ de ciclo medio . Su pantalla brillante de 6.1 pulgadas y su cámara igualmente brillante nos dan algo por lo que emocionarnos.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el nuevo LG G7.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Teléfono inteligente insignia de LG 2018
  • ¿Cuándo sale? Anunciado hoy, mediados de mayo para Corea y junio para los EE. UU. Y otros países.
  • ¿Cuanto costara? Aún por anunciar. G6 era $ 650 (£ 649, AU $ 1000), pero G7 ThinQ podría ser más

LG G7 ThinQ fecha de lanzamiento y precio

  • LG G7 ThinQ llegará a Corea a mediados de mayo y a EE. UU. Y otros países en junio
  • Es probable que cueste más que el precio de $ 650 (£ 649, AU $ 1,000) del LG G6

El LG G7 ThinQ fue anunciado hoy en el evento de lanzamiento de LG en Nueva York.

Sabemos que la ventana de lanzamiento está programada para mediados de mayo en Corea y junio para los EE. UU. Y otros países, lo que probablemente también incluya el Reino Unido y Australia.

El G7 apareció varias semanas más tarde que cuando obtuvimos el G6 el año pasado, pero tiene sentido. LG recientemente comenzó a rediseñar el teléfono desde cero , y realmente se muestra en la presentación de hoy.

De alguna manera, está construido desde cero.

El precio es lo que sigue siendo un gran misterio, incluso después del lanzamiento. En línea con otros buques insignia de LG, esperamos que cueste al menos $ 650 (£ 649, AU $ 1,000), el precio del LG G6 en el lanzamiento, si no un poco más.

Estamos escuchando que tendrá un precio de menos de $ 800 (£ 800, alrededor de AU $ 1,110), pero eso podría significar algo.

Depende realmente de los operadores individuales, especialmente en los EE. UU. Si cree en algunos rumores de precios de LG G7, puede subir de precio en $ 740 (£ 760, AU $ 1,120).

Eso es mucho efectivo, pero no es tan costoso como algunos otros buques insignia, como el iPhone X , Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus .

Diseño y pantalla LG G7 ThinQ

  • Resolución Quad HD de 6.1 pulgadas con muesca superior opcional
  • Un diseño de pantalla y cuerpo de vidrio en cinco colores diferentes
  • Un botón de encendido montado lateralmente y un escáner de huellas dactilares traseras
  • IP68 a prueba de agua y tiene un conector de auriculares de 3.5 mm

El LG G7 ThinQ se parece al G6 con un mentón más pequeño y una pantalla más grande que mide 6.1 pulgadas.

Esa es una actualización pequeña, pero agradable de la pantalla de 5.7 pulgadas del año pasado.

Tiene un cuerpo de vidrio elegante, aunque un poco plano, y varias opciones de color: rosa frambuesa, azul marroquí nuevo, negro aurora nueva y gris platino nuevo.

Los colores Raspberry Rose y New Moroccan Blue que vimos el día del lanzamiento se ven mucho mejor que el New Platinum Gray con el que jugamos durante una semana. El marco de metal adquiere el mismo tono vibrante que el vidrio posterior, lo que hace que un poco de un contorno de color sea visible incluso cuando se mira la pantalla. Estos dos colores realmente pop.

El G7 no tiene un diseño curvo como los teléfonos de Samsung, pero su apariencia discreta acentúa la pantalla grande.

De hecho, la pantalla realmente se destaca gracias a un nuevo modo Super Bright Display que amplía el brillo a 1.000 nits en comparación con las 500 o 600 nits de los teléfonos inteligentes convencionales.

Normalmente no necesita 1.000 nits de brillo en el interior, pero al aire libre, esto puede marcar una gran diferencia. De hecho, podrá leer su teléfono mientras camina por la calle. Y LG ha diseñado este modo de aumento de brillo para dejarlo después de tres minutos para conservar la vida de la batería y evitar el sobrecalentamiento.

LG devuelve el botón de dormir / despertar al lado derecho del teléfono después de hacer que el sensor de huellas dactilares traseras se duplique como un botón de encendido haciendo clic en las generaciones anteriores de sus teléfonos inteligentes.

Esto hace que el LG G7 ThinQ se sienta más como un teléfono inteligente convencional. También hay un botón adicional por el camino del botón AI en el lado izquierdo.

El nuevo botón AI llama al Asistente de Google con una sola pulsación o Google Lens con una doble pulsación. LG, afortunadamente, no está tratando de hacer su propio asistente de inteligencia artificial en la forma en que Samsung está tratando de forzar su Bixby AI en progreso en todos. Se basa en Google, y por buenas razones. Es el líder de aprendizaje automático.

El LG G7 ThinQ incluye resistencia al agua IP68, suficiente para evitar daños por polvo y agua (se supone que debe sobrevivir al menos hasta 1,5 m bajo el agua durante 30 minutos).

Y sí, incluye un conector de auriculares de 3.5 mm.

Cámara y batería LG G7 ThinQ

  • Cámaras traseras de doble lente y 16MP, una para fotos de gran angular
  • Reconocimiento de escena con alimentación AI y modo Super Bright
  • Cámara frontal mejorada de 8MP
  • Batería de 3,000mAh, más pequeña que la batería G6

El LG ThinQ tiene dos cámaras de 16MP apiladas verticalmente en la parte posterior, y ambas están equipadas con software de reconocimiento de escenas OIS y AI.

Se supone que la cámara AI, como lo llama LG, cambia los modos según el sujeto que ve (piense: persona, animal, comida, etc.). Luego ajusta los filtros de color y el brillo de la cámara en consecuencia. Todo se hace automáticamente y la interfaz incluso muestra palabras de lo que cree que se ve en la pantalla (lo que puede ser involuntariamente divertido cuando las cosas van muy mal).

AI también se usa en el modo de brillo de la cámara, que LG llama su cámara Super Bright. Este modo puede hacer que las fotos y el video sean cuatro veces más brillantes que lo que se vio en el LG G6, aunque la resolución máxima se reduce a 4MP para fotos y 1080p para video (divida el máximo en 4). Eso todavía puede valer la pena en comparación con una imagen oscurecida.

La cámara de doble lente combina una lente normal que tiene una apertura f / 1.6 rápida y una lente más ancha que tiene un campo de visión de 107 grados destinado para fotos de gran angular. Eso es bueno para capturar más de lo que está frente a ti. La cámara frontal también se ha mejorado en el G7 en comparación con los teléfonos LG anteriores, ahora promocionando hasta 8MP.

La batería LG G7 ThinQ puede ser nuestra mayor preocupación. Tiene una capacidad de 3.000mAh y se supone que debe probar la duración de la batería durante todo el día. Pero no suena tan reconfortante como el tamaño de la batería del LG V30 que era de 3,300mAh. Tendremos que juzgar el rendimiento en nuestra revisión final. Afortunadamente, tiene QuickCharge 3.0 y carga inalámbrica para arrancar.

Potencia y almacenamiento LG G7 ThinQ

  • Desarrollado por el chip Snapdragon 845 y Android Oreo
  • 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, ranura para tarjeta microSD
  • Existe una variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en algún lugar

El LG G7 ThinQ lanza el nuevo chipset Qualcomm, el Snapdragon 845. También tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en su configuración normal.

La ranura para tarjeta microSD proporciona almacenamiento ampliable si necesita más.

Eso será bastante rápido para la mayoría de la gente, y un gran paso adelante con respecto al G6, que incluía el antiguo chipset Snapdragon 821 cuando otros teléfonos de su clase se lanzaron con el Snapdragon 835. LG esperó lanzar su nuevo teléfono con nivel de buque insignia especificaciones, y eso es bueno para todos.

¿Necesitar más? LG también está fabricando un LG G7 + ThinQ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero los detalles en esta versión trucada del teléfono aún no han sido revelados. Puede ver esta versión internacionalmente bajo el nombre regular LG G7 ThinQ.

¿Todavía estás esperando la actualización de Android Oreo en tu teléfono?

Bueno, la actualización al LG G7 le ofrece el nuevo software de inmediato. Lleva la última versión del sistema operativo de Google, y esperamos que LG sea más rápido con la emisión de futuras actualizaciones (como prometió), ya que Android P está a la vuelta de la esquina.

Otras características LG G7 ThinQ

  • Potente altavoz 'Boombox'
  • Reconocimiento de voz de campo lejano

El LG G7 ThinQ tiene un altavoz grande que llama Boombox Speaker. Es una cámara que abarca todo el teléfono y se supone que brinda un sonido más fuerte y graves más profundos.

Vimos (y escuchamos) este altavoz amplificado en acción cuando fue colocado en una mesa de madera y luego en una sagrada caja de madera. Realmente reverbera bien, aunque LG equipó su teléfono con un único altavoz de fondo, por lo que será fácil cubrir accidentalmente la rejilla del altavoz en comparación con los teléfonos con parlantes estéreo.

También hay micrófonos potentes en el LG G7 ThinQ, y la compañía pregona que su teléfono tiene reconocimiento de voz de campo lejano. Eso se combina muy bien con el botón del Asistente de Google y las palabras desencadenantes 'Hola Google'. Se supone que es capaz de escucharte como un orador inteligente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!