El auricular de realidad virtual independiente Xiaomi Mi VR se lanzó el jueves en el evento de lanzamiento anual de Xiaomi en Shenzhen, China. El evento también vio el lanzamiento del Mi 8, el Mi 8 Explorer Edition , Mi 8 SE , Mi Band 3 y el sistema operativo MIUI 10 .

El auricular Mi VR Standalone fue creado en colaboración con Oculus , propiedad de Facebook , y es el siguiente paso en la asociación de la compañía china con Oculus después de que fabricara el Oculus Go.auriculares para ello. El auricular Mi VR Standalone ha sido valorado a partir de CNY 1.499 (aproximadamente 4.678,27 MXN) para la versión de almacenamiento incorporado de 32 GB, y ya está disponible para pedidos anticipados en el país.

Detalles

El auricular independiente Xiaomi Mi VR funciona con Qualcomm Snapdragon 821 SoC junto con 3GB de RAM y cuenta con una pantalla de 2560x1440 píxeles Fast Switch LCD que admite frecuencias de actualización de 60Hz y 72Hz. Las mayores tasas de actualización ayudan a reducir la latencia, agregó la compañía. Cuenta con un sistema óptico difractivo especialmente modulado, con lentes Fresnel diseñadas por Oculus. Tiene 32 GB o 64 GB de almacenamiento incorporado. Los sensores a bordo incluyen un sensor de distancia y un sensor de inercia. El auricular admite 3DoF (grados de libertad) y presenta una solución de desplazamiento del cuello.

Mas sobre los avances

Xiaomi dice que el auricular ha sido diseñado para todos los amantes de la Tecnología y a cada uno de sus usuarios, y dice que se ajustará cómodamente a las caras.

Pesa 425 gramos sin tiras. Xiaomi está promocionando la disponibilidad de más de 100 juegos a través de la tienda Oculus. Finalmente, la compañía agrega que los auriculares Mi VR Standalone tienen auriculares panorámicos de campo cercano panorámicos capaces de ofrecer sonido envolvente de 360 grados.

Los auriculares Mi VR Standalone también tienen conectividad Wi-Fi 802.11ac y se cargan con un puerto Micro-USB (v2.0). Se envía con un controlador sensible al movimiento, que pesa 40 gramos, y tiene un sensor inercial además de soportar 3DoF. Tiene una tecla de inicio, tecla de retroceso, panel táctil y tecla de disparo.

Para más información no olvides seguir nuestra página oficial con tan solo un "Clic" en Blasting News México allí daremos más avances acerca de este dispositivo y también veras las mejores noticias acerca del mundo de la tecnología y de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!