Lanzado por primera vez en 2015, From Software's Bloodborne fue un éxito masivo para el desarrollador y PlayStation, para quien era un título exclusivo. Dado el éxito del juego y las continuas llamadas de los fanáticos a una secuela, no creemos que sea del todo improbable que Bloodborne 2 se anuncie finalmente. Dicho esto, aún no se ha hecho.

Eso no ha impedido que las teorías y los rumores circularan, especialmente después de que apareciera un misterioso trailer de From Software en los 2017 Game Awards. Hemos reunido todas las últimas noticias y rumores sobre Bloodborne 2 para su lectura, junto con algunas de nuestras esperanzas y sueños para la continuación.

Si alguna vez sucede, por supuesto.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Una secuela no confirmada del éxito gótico de From Software Bloodborne
  • ¿En qué puedo jugar? Si sucede, probablemente sea una exclusiva de PS4
  • ¿Cuándo puedo jugarlo? Eso es una incógnita

Fecha de lanzamiento de Bloodborne 2

Sería difícil determinar la fecha de lanzamiento de Bloodborne 2, dado que ni siquiera sabemos si está sucediendo. Dicho esto, el juego original fue lanzado en 2015, por lo que un lanzamiento dentro del próximo año o dos lograría un buen equilibrio entre un ciclo de desarrollo razonablemente largo y no permitiría a los fanáticos perder la esperanza o el interés.

Bloodborne 2 noticias y rumores

¿Está siendo molestado por From Software?

Mientras que siempre ha habido alguna esperanza por parte de los fanáticos de que un Bloodborne 2 sea lanzado finalmente, fue un trailer lanzado por From Software en los Game Awards en 2017 que realmente hizo que los fanáticos se volvieran locos.

El trailer muy corto, que puedes ver a continuación, es extremadamente misterioso.

Y bastante asqueroso. No da ningún tipo de título, pero tiene el eslogan "las sombras mueren dos veces". Entre la sangre derramada y el misterio este trailer ciertamente huele a Bloodborne. Dicho esto, no está garantizado y hay muchos que creen que podría fácilmente marcar el renacimiento de la serie de Tenchu ​​porque hay un tema claramente oriental en el avance y en el fondo hay un guión que parece que podría escribirse de algún modo.

de escritura japonesa.

Yamamura el Errante

Si bien es cierto que el tema oriental que se muestra en el trailer de Game Awards no encajaría con el pseudo Victorian Yarnham del Bloodborne original. Sin embargo, si Bloodborne 2 se estableciera en una ubicación completamente nueva, podría funcionar.

Muchos jugadores apuntan al personaje Yamamura the Wanderer del Bloodborne original como una indicación de que el próximo juego podría moverse a un entorno más oriental. Yamaura se puede encontrar en una celda en The Hunter's Nightmare y el jugador puede llamarlo como un aliado. Lo que hace a Yamamura interesante es que está vestido con ropa que muestra que es de otra tierra.

La ropa de Yamamura se describe como "Vestidura de una tierra oriental lejana, usada por Yamamura el Errante".

Este guerrero oriental persiguió a una bestia por venganza honorable, luego se convirtió en un cazador de la Liga. Pero cuando miró directamente a la impureza, lo volvió loco ".

Muchos están usando la apariencia de Yamamura como evidencia de que Bloodborne 2 está por llegar y que tendrá lugar en esta lejana tierra oriental de donde vino. Esto no es sin precedentes, por supuesto. También se cree que Miyazaki insinuó la configuración de Bloodborne en Dark Souls a través del NPC Marvelous Chester , cuyo vestido y manera recuerdan al Victorian Gothic Yarnham.

From Software actualmente está trabajando en tres juegos

Todo el camino de vuelta en septiembre de 2016. El presidente de Software y creador de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, confirmó que el estudio actualmente está desarrollando tres juegos en una entrevista con IGN en el Tokyo Game Show .

Ahora, uno de estos es definitivamente Armored Core, pero eso aún deja dos juegos en la tubería.

"Así que hay varios títulos en los que estamos trabajando actualmente [...] Algunos de esos son fantasía oscura, algunos de esos podrían ser un mech [juego], eso es una cosa. Lo segundo es que uno de los nuevos títulos en los que he estado trabajando probablemente cumplirá con las expectativas de los fanáticos de manera directa.

"Lo último es que otro título probablemente sea un poco extraño. Cuando realmente anunciemos el título, probablemente los fanáticos reaccionarán con 'oh, ¿qué diablos es este juego tan extraño que Miyazaki ha creado?' ".

Es la comidilla de un juego que "probablemente cumplirá con las expectativas de los fanáticos de una manera directa" que nos tiene realmente interesados.

La comunidad Bloodborne está bastante dividida cuando se trata de ver la necesidad de una continuación, pero hay una gran cantidad de fanáticos que quieren ver Bloodborne 2 suceder de una forma u otra. De hecho, muchos simplemente lo ven como una inevitabilidad. Ciertamente, es el juego que la mayoría adivinaría si From Software dijera que estaban trabajando en una secuela de un juego.

Aunque Miyazaki no fue más allá al confirmar que uno de los juegos de los que From Software está trabajando es Bloodborne 2, creemos que es ciertamente un candidato fuerte.

Lo que queremos ver de Bloodborne 2

Aparte del hecho obvio de que lo que queremos ver más de Bloodborne 2 es, bueno, Bloodborne 2, tenemos otros deseos.

Un aspecto diferente en una nueva configuración

Esto es lo que pasa con Bloodborne 2: no solo queremos reproducir Bloodborne original de nuevo. Si bien nos encantaría que los mecánicos y los temas principales de Lovecraftian permanezcan, nos encantaría ver que se llevara a cabo en un entorno completamente nuevo que rompe con el estilo gótico victoriano.

Los rumores de que el juego podría estar moviéndose a un escenario más oriental sería más que suficiente para nosotros en este sentido. No solo agregaría una estética fresca, sino que nos permitiría disfrutar de ese misterio de desentrañar lo que sucedió.

Sigue refinando el combate

Una de las mejores cosas acerca de Bloodborne es su combate y sus armas, y queremos que eso se lleve aún más lejos.

El Bloodborne original tiene un combate que es rápido y audaz y nos encantaría ver adiciones al juego que lo hacen aún más. Eso incluye, por supuesto, algunas armas nuevas. Quizás si Bloodborne 2 hiciera un poco más de armas de largo alcance podríamos ver algunos cambios en el juego realmente innovadores.

Más de una plataforma

Bloodborne era exclusivo de PS4 , y fue muy bueno, pero FromSoftware no es un desarrollador exclusivo de PlayStation. Incluso si funciona con ellos muy a menudo. En la forma en que Dark Souls se movió a otras plataformas, nos gustaría ver lo mismo con Bloodborne. Tener una audiencia más amplia para juegos como estos realmente se agrega a la discusión y al saber popular que se acumula a su alrededor.

Si el avance mostrado en Game Awards termina siendo Bloodborne 2, esta es quizás una buena señal de que será un lanzamiento multiplataforma ya que se mostró aquí en lugar de PlayStation Experience, que tiene lugar en el mismo marco de tiempo. Eso, por supuesto, depende de este trailer para Bloodborne 2, que no podemos confirmar aún.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!