Samsung está lanzando una nueva actualización Galaxy S9 que los usuarios dicen que soluciona los problemas de llamadas que los últimos buques insignia de la compañía han enfrentado desde su lanzamiento. El Galaxy S9 y el Galaxy S9 +recibieron una actualización con el parche de seguridad de abril de 2018 a fines del mes pasado , pero ahora se está llevando a cabo una actualización separada con mejoras en la estabilidad de las llamadas.

La nueva actualización comparte su registro de cambios con uno anterior , pero los usuarios informan que los problemas que enfrentaron con las llamadas realmente se han ido para siempre esta vez.

La actualización Galaxy S9 soluciona problemas de llamadas por fin

Para aquellos que no saben, los propietarios de S9 y S9 + en todo el mundo han informado ampliamente sobre los problemas de llamadas que han obligado a Samsung a lanzar dos actualizaciones de software en un corto espacio de tiempo. El Galaxy S9 o S9 + pueden silenciar la voz del usuario del S9 durante hasta 20 segundos al azar durante las llamadas de voz, y las llamadas también sufren de distorsión que hace que sea difícil entender lo que dice la otra persona.

Estos problemas fueron lo suficientemente graves como para presentar una demanda contra Samsung en Israel por no poder ofrecer una solución y seguir vendiendo estos dispositivos en el mercado, y aunque esa demanda no se puede retirar debido a la actualización del software, es bueno ver Samsung finalmente implementa una solución.

La nueva actualización, el número de compilación G960FXXU1ARD4 y G965FXXU1ARD4 para S9 y S9 +, respectivamente, se lanzará en varios países en este momento, pero podría pasar un tiempo antes de que se lance a todos los usuarios de Galaxy S9 y S9 +, especialmente si acaban de recibir la última actualización con el parche de seguridad de abril.

Hablando de parches de seguridad, la última actualización no incluye el parche de seguridad para mayo, lo cual no es sorprendente ya que los teléfonos insignia de Samsung no suelen recibir las últimas actualizaciones de seguridad tan rápido y la compañía ni siquiera ha anunciado oficialmente el parche de mayo de 2018.

todavía.

¿Como descargar esta actualización?

Para verificar si la actualización está disponible para su teléfono, abra la aplicación Configuración, toque Actualización de software , luego toque Descargar actualizaciones manualmente . También tenemos el firmware completo disponible en nuestra base de datos , que puede usar para actualizar a través de una PC si no puede descargar la actualización a través del teléfono. Una vez que haya actualizado, háganos saber si puede hacer llamadas sin problemas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!