Con Destiny 2: Warmind lanzado la semana pasada y la expansión de otoño del juego en el horizonte, es fácil sentir que el capítulo de Warmind ya está llegando a su fin. Pero hoy Bungie lanzó una nueva hoja de ruta de desarrollo detallada en los próximos meses de Destiny 2.

Destiny 2

A partir de dos semanas, el 29 de mayo, Bungie lanzará tres nuevas características: Mejoras de Rally de Facción, ajuste de armadura exótica y algo llamado Crucible Labs. Bungie ha estado un poco callado en los cambios del Rally de facción, aunque es probable que lo escuchemos pronto. La actualización de la zona de pruebas de la armadura exótica sugiere algo similar al paso de ajuste de armas exóticas que acabamos de ver en la actualización v1.2.0 junto a Warmind .

Idealmente, esto podría hacer que algunos de los objetos exóticos de armadura menos interesantes sean más divertidos de usar.

Crucible Labs es un término completamente nuevo de Bungie. En la hoja de ruta, el líder del diseño, Derek Carroll, dio una breve descripción de la nueva característica. "Crucible Labs le dará a cada jugador de Destiny 2 acceso al contenido experimental de PvP", dijo Carroll. "Tendremos la oportunidad de solicitar sus comentarios para guiar nuestras iteraciones finales. Aprenderá más sobre Labs antes del lanzamiento ". Parece que los jugadores de Destiny 2 tendrán la oportunidad de ayudar a dar forma al futuro del Crisol una vez que este nuevo modo se lance a finales de este mes.

Solstice of Heroes

En un futuro cercano, Destiny 2 implementará un nuevo evento de vacaciones de verano, Solstice of Heroes, donde los jugadores podrán "celebrar sus logros" y "ganar nuevas recompensas", según el director del juego, Christopher Barrett. Las bondades también volverán a Destiny 2 , y ambas guaridas de banda obtendrán modos de prestigio.

Cambios más exóticos, chat de clan de PC y una actividad de triunfo del año 1 también se agregarán en julio. La actividad triunfo Año1 suena similar a destino ‘s Edad de triunfo parche y el pequeño folleto búsqueda que venía con ella, dando a los jugadores formas oscuras para rastrear el progreso del juego antes de Destino 2 fue puesto en libertad.

Finalmente, en septiembre, los jugadores tendrán acceso a algunas de las características más solicitadas de la comunidad, incluidos los cambios en las máquinas tragamonedas, la aleatorización de armas, las colecciones de artes, los registros y los nuevos modos de juego.

Algo de eso puede venir en la tercera expansión de Destiny 2 , que se espera llegue en septiembre. Mientras que Bungie declaró que aprenderemos más sobre el contenido de septiembre en los próximos meses, es probable que veamos la primera gran expansión de Destiny 2 revelada en la conferencia de prensa E3 de Sony el lunes 11 de junio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!