En realidad, BuzzFeed se ha dado la tarea de crear otro dispositivo de alteración llamado Vidder. Vidder es un dispositivo creada por Senior Product Designer Elaine Dunlap y Senior Software Engineer Joseph Bergen. Dulap converso con Bergen más de un año antes y le llamo la atención talproyecto, aunque BuzzFeed es conocido por la construcción de sus propios aparatos de distribución, no tenía el mismo plan obstinado de programación para crear videos.

Por lo tanto, decidieron fabricar un elemento de alteración de video que podría ser utilizado por cualquiera, no simplemente por creadores y editores experimentados. Dulap dijo que el objetivo subyacente era desmitificar la creación de videos.

Propagacion de BuzzFeed

Apenas creado en el 2018, BuzzFeed dice que Vidder está siendo utilizado por 40 0 50 colegas para hacer 200 grabaciones cada mes, con 800 grabaciones realizadas desde octubre.

Ninguno de los clientes de Vidder son creadores de videos a tiempo completo, y una gran parte de ellos prácticamente no tiene idea de la programación ni edición de videos. Por ejemplo, Kayla Yandoli era una persona del grupo social de BuzzFeed (desde entonces se ha cambiado a crear videos) cuando hizo este arreglo que rompió expectativas llamado The Golden Girls en el otoño anterior, fue uno de los ejemplos iniciales de Vidder para superar las adversidades, y Yandoli evaluó que solo le llevo 90 minutos crearlo.

Desde el gran cambio en el algoritmo de Facebook, nuestra estrategia social es menos relevante en cuanto a videos largos y más en hacer cosas que involucren a las comunidades y las conversaciones, dijo Johanesen. BuzzFeed también utiliza Vidder para ajustar las grabaciones en varias etapas, como hacer un video corto para Instagram o agregar algunas grabaciones cortas en un recorte prolongado para YouTube.

Además; el dispositivo está siendo utilizado por unos grupos de todo el mundo que pueden hacer una versión ilimitada rápidamente cuando ven que un video de BuzzFeed está triunfando en los Estados Unidos.

Expectativas para el futuro

De hecho, BuzzFeed dice que un editor internacional fue capaz de clonar ocho videos en 60 minutos. BuzzFeed se está amplificando de uso sin embargo más allá de los grupos de las redes sociales basados en la web, y es utilizado por organizadores en grupos empresariales para crear BuzzCuts. Además, obviamente Jahanesen y su grupo seguirán probando el proyecto, evidentemente, tienen planes de asociarlo a una biblioteca de sustancias autorizadas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más