California está lista para volverse verde a lo grande. El estado ya ha liderado el camino en la energía renovable durante años, siendo el productor número 1 de energía solar entre los estados de EE. UU. En 2020, las perspectivas para la energía solar se volverán aún más radiantes a medida que California avance para hacer que toda la construcción residencial esté equipada con energía solar a partir de 2020. Los beneficios de este cambio en los códigos de construcción de California son numerosos.

Las emisiones de carbono se reducirán en gran medida, y la inversión de la energía solar se amortizará con el tiempo.

El cambio a la energía solar en todas las casas nuevas es parte de la estrategia de energía más grande de California que se describe en California Renewables Portfolio Standard (RPS).

Establecido en 2002 bajo el Proyecto de Ley Senatorial 1078 , el RPS pretende hacer que el 50% de toda la producción de energía en California provenga de fuentes limpias y renovables, como la eólica y la solar para el año 2030.

La energía solar puede reducir la tensión en las viejas redes de energía

Algunos de los beneficios son obvios , pero un aspecto que a menudo se pasa por alto de las casas solares conectadas a la red es el grado en que alivian las redes eléctricas sobrecargadas. Cuando una casa tiene paneles solares en la azotea, produce electricidad que alimenta los electrodomésticos de esa casa, lo que significa que la red no tiene que hacerlo.

Con una población en constante expansión que impulsa nuevas construcciones y presupuestos limitados que no pueden permitirse reconstruir una antigua red eléctrica que está siendo llevada a sus límites, la energía solar en la azotea es bienvenida no solo por ambientalistas, sino incluso por algunos que aprovechan los métodos de combustión de carbón y petróleo.

la producción de electricidad.

Prominentes californianos hacen sonar

A principios de este mes, la Comisión de Energía de California anunció el cambio en un comunicado de prensa. Además de hacer obligatoria la energía solar en la construcción residencial, la nueva ley también establece nuevos estándares para las envolventes térmicas actualizadas, los requisitos de ventilación interior y los requisitos de iluminación no residencial.

Algunos republicanos de California no están contentos con las nuevas reglas, lamentando el ya alto costo de vivienda del estado. El asambleísta estatal Brian Dahl dijo que "la crisis de la vivienda del estado es real.

El gobernador Jerry Brown y otros legisladores de California esperan establecer un precedente para que otros estados sigan. Los nuevos cambios a los códigos de construcción de California son ampliamente vistos como audaces. "Esto es masivo", dijo Morten Lund , presidente de una iniciativa de almacenamiento de energía en la firma de abogados Stoel Rives LLP . "Básicamente, esto podría convertir la energía solar residencial en un electrodoméstico, como un calentador de agua. Siempre ha habido una cierta inevitabilidad sobre ese resultado, pero esto se está moviendo más rápido de lo que la mayoría de nosotros pensamos probable ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!