Ya sabíamos que el nuevo juego de este año será Call of Duty: Black Ops 4, como muchos han especulado, pero hasta ahora, Activision solo ha compartido breves detalles sobre el tirador anticipado. El editor retirará formalmente el telón de Black Ops 4 durante un evento especial a finales de este mes, y ahora tenemos más detalles sobre cuándo ocurrirá. Activision comenzó a enviar invitaciones para su evento de revelación de la comunidad Call of Duty: Black Ops 4, que se realizará el 17 de mayo.

Activision no ha anunciado muchos detalles concretos sobre Black Ops 4

Reveal Event es la primera muestra pública del juego. Sabemos que una vez más está siendo desarrollado por Treyarch, el estudio detrás de las entradas anteriores de la serie Black Ops.

También sabemos que se lanzará [VIDEO]para PS4, Xbox One y PC el 12 de octubre, casi un mes antes de cuando se lanzan los juegos de #CoD.

Antes del evento, Activision ha estado molestando críticamente las características que pueden volver en el juego. La semana pasada, Treyarch publicó un tweet que sugería que Black Ops 4 podría traer de regreso el popular sistema Pick 10. El desarrollador también insinuó que las ventajas y los escolta permanecerán en el juego.

War Mode regresa este fin de semana.

Un nuevo modo de evento está comenzando pronto en PlayerUnknown's Battlegrounds para PC. Tras la última actualización del juego, el desarrollador de PUBG Corp. anunció que volverá a traer el popular modo War por un tiempo limitado, y esta vez presenta algunos cambios.

Para esta iteración de War Mode, los jugadores se agruparán en 10 equipos de cinco en Miramar.

La batalla estará contenida dentro de una zona de seguridad estática, que según PUBG Corp.

será un poco más grande esta vez. Los jugadores también aparecerán con equipos de "nivel superior", que incluyen un casco y chaleco de nivel 3, dos granadas y un arma aleatoria que, por lo general, solo se puede encontrar en paquetes de cuidados.

Como antes, War es esencialmente un modo Team Deathmatch para PUBG. El objetivo es obtener 200 puntos matando y derribando a otros jugadores. A diferencia del modo royale de batalla habitual de PUBG, los jugadores también reaparecerán en un avión cada vez que son asesinados durante un combate, y solo se necesitan dos segundos para revivir a un compañero derrotado.

War Mode comienza esta noche, 3 de mayo a las 7 p.m [VIDEO]. PT / 10 p. M. ET (3 a.m. BST del 4 de mayo) y solo estará disponible durante el fin de semana, hasta el mismo horario el 6 de mayo. Sin embargo, dada su popularidad, siempre es una posibilidad PUBG Corp. podría introducir otra nueva iteración del modo en el futuro.

War Mode llega poco después de la actualización más reciente de PUBG, que introdujo una lista de cambios importantes en el juego.

Además de una nueva arma (la réflex) y un vehículo para Miramar, la actualización n. ° 12 agregó la capacidad de elegir con qué mapa los jugadores prefieren emparejarse y realizar cambios radicales en el equilibrio del arma. También introdujo una variedad de nuevos archivos adjuntos. PUBG Corp. detalló todos los cambios en las notas del parche de la actualización.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más