Con la última actualización, los usuarios de Snapchat en los Estados Unidos y Canadá ahora pueden ubicar Huevos de Pascua virtuales en espacios públicos. Los huevos son interactivos y, al igual que la captura de Pokémon en "Pokemon GO ", debes estar a cierta distancia para poder recolectarlos. Más de un millón de huevos se han esparcido por América del Norte, y la competencia es para encontrar más que tus amigos.

La caza del huevo de Pascua se volvió digital

Snapchat está registrando los huevos que los usuarios encuentran, ya que ciertos tipos tienen más valor que otros. Los huevos normales, que pueden ser de color blanco, azul, verde o rosa, valen un punto.

Los huevos de oro, que están más dispersos y son más difíciles de encontrar, valen cinco puntos.

En el modo Mapa de ajuste , los usuarios pueden hacer clic en el trío de huevos en la esquina superior derecha para verificar su progreso.

Los usuarios pueden ver dónde se encuentran tanto globalmente como entre sus amigos. La tabla de líderes realiza un seguimiento de tu rango global y de cuántos huevos debes recolectar para pasar al siguiente porcentaje de cazadores. Los usuarios tienen hasta las 9 p. M. PT / medianoche ET del 1 de abril para encontrar tantos huevos como sea posible. Recolectar los huevos también desbloqueará filtros adicionales para usar en modo cámara.

¿Por qué el movimiento repentino hacia los juegos en movimiento?

Aunque Snapchat no ha expresado intenciones de modernizar la aplicación en una plataforma de juegos , la nueva actualización tiene personas que se preguntan si eventos similares tendrán lugar en el futuro. Muchos usuarios no estaban conformes con la actualización anterior que modificó por completo el diseño de la aplicación, lo que dificulta su navegación.

Kylie Jenner también causó que la aplicación sufriera un serio revés en febrero, después de haber twitteado "¿y ahora?, ¿a alguien más no le abre Snapchat? ¿O solo soy yo? ... esto es muy triste". Esto causó que Snapchat perdiera aproximadamente $ 1.3 millones USD en valor de mercado.

Las acciones de Snapchat cayeron aún más después de que un controvertido anuncio del juego "Would You Rather" preguntara a los usuarios si preferirían abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown.

Esta pregunta hace referencia a la relación previa de las estrellas del pop, que terminó en 2009 debido a una situación de violencia doméstica. En respuesta al anuncio, Rihanna le pidió a sus 60 millones de seguidores de Instagram que dejaran de usar la aplicación. El incidente causó que Snapchat perdiera $ 800 millones más en valor de mercado.

Dadas las circunstancias, no es de extrañar que el equipo de Snapchat quiera construir un evento para compensar el daño. Estos éxitos recientes en la reputación de la compañía han provocado que muchos usuarios se congreguen en otros lugares. Las plataformas de medios sociales como Instagram y Facebook han agregado funciones de historia y compartición directa de fotos, que una vez fueron únicas en Snapchat.

El evento de Semana Santa parece ser exitoso hasta ahora, con muchos usuarios respondiendo positivamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!