Que el iPhone X para Apple no fue un éxito completo , debe ser conocido hasta ahora. El fabricante de teléfonos inteligentes tuvo que corregir sus 50 millones de unidades vendidas en el primer trimestre de 2018 a 30 millones y los analistas deben reconsiderar sus pronósticos. El conocido experto de la compañía y analista Ming-Chi Kuo corrigió su pronóstico significativamente en enero de este año. Kuo trabaja para el proveedor de servicios financieros taiwanés KGI Securities y se ha ganado una reputación mundial como la fuente confiable de los rumores de Apple. Como una de las razones de las ventas insatisfactorias en el iPhone X, él indica por un lado el alto precio del iPhone , que con 1150 euros para la opción más barata está muy por encima del promedio, por otro lado, la pantalla demasiado pequeña , que se encuentra con el rechazo, especialmente en el mercado chino.

En China, el usuario quiere tener una pantalla más grande.

Desde un precio demasiado alto y una pantalla demasiado pequeña

En septiembre de este año, Apple presenta los nuevos modelos de la serie iPhone y la compañía quiere solucionar exactamente estos dos problemas. Kuo espera junto a una nueva edición del iPhone X una versión más grande del teléfono inteligente que " iPhone X Plus " y un modelo mucho más económico con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. El analista cree que la opción más barata en el futuro por 550 dólares en el mercado de Estados Unidos para comprar. Esto sería inusualmente barato para las condiciones de Apple. En comparación, un iPhone 8 actualmente cuesta $ 150 más en ventas minoristas, un iPhone X actualmente sería de $ 600 dólares más caro.

El "iPhone X Plus" viene a Kuo con una pantalla OLCD de 6,5 pulgadas de ancho.

iPhone X con doble SIM?

Especialmente en los mercados emergentes, Apple podría usar esta estrategia para aumentar sus ingresos en una buena oferta. Además, es concebible para Kuo que los modelos de la próxima generación de iPhone proporcionen la función de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo .

Esto es especialmente de demanda en el mercado asiático. Kuo anticipa que habrá modelos apropiados no solo en las derivaciones baratas del iPhone X, sino que también debería dar el "iPhone X Plus" por $ 100 adicionales. La única pregunta es, sin embargo, si la característica de doble SIM se filtrará a Alemania, ya que generalmente se trata de problemas con los operadores móviles .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!