La temporada de graduación está aquí de nuevo, y un nuevo grupo de graduados universitarios pronto se dirigirá hacia lo que se ha denominado el "mundo real". Mientras que las pasantías, las ofertas de trabajo y, básicamente, averiguar cuál será el siguiente paso serán aspectos importantes después de graduarse, muchos estudiantes tendrán un poco de tiempo para relajarse y divertirse. Con las fiestas de graduación y las celebraciones a menudo viene la tarea de encontrar un gran regalo para ese graduado. Aquí hay cinco excelentes ideas de regalos para graduados universitarios para ayudarlos a prepararse para esa experiencia del mundo real.

Amazon Echo Dot o Spot

Se ha convertido en uno de los regalos más populares para todas las ocasiones y para todo tipo de personas.

Hay una buena razón para eso, ya que este simple altavoz interactivo incluye muchas características. Uno puede usarlo para reproducir música, escuchar audiolibros, configurar recordatorios, temporizadores, alarmas, y luego está la gran cantidad de "Habilidades". Con estos complementos especiales que son en su mayoría gratuitos, el propietario de Amazon Echo Dot puede usarlo para obtener conocimiento, jugar juegos o simplemente divertirse.

A $ 50 o menos, esto hace un regalo asequible que es una gran adición al apartamento, condominio u hogar del graduado. Alternativamente, existe el dispositivo Echo Spot más nuevo que cuesta $ 150 o menos y cuenta con una pantalla de reloj despertador digital capaz de mostrar información, imágenes y videos.

Fire TV Stick

De acuerdo con el tema económico de los regalos de Amazon, Fire Tv Stick también es una gran idea para un regalo.

Los propietarios de los dispositivos han descubierto que este pequeño dispositivo tecnológico también lo incluye bastante. Permite ver grandes cantidades de contenido, ya sea gratuito o mediante un servicio de suscripción.

Los propietarios pueden instalar la aplicación web Firefox para usar YouTube u otros sitios web para obtener información, videos o investigaciones. El Fire Stick más nuevo se ejecuta por alrededor de $ 50 o menos, dependiendo de las ofertas, y vale la pena para los graduados de la universidad que se dirigen a un nuevo lugar.

Apple Airpods (o BeatsX Wireless)

Si bien estos tienden a ser en el lado más caro a $ 150, también son muy recomendables para los propietarios de iPhone o entusiastas de la música. Ambos brindan excelentes características y sonido, pero los Airpodsrequieren un poco menos de desorden basado en su nuevo diseño de alta Tecnología. También ayudarán a responder llamadas telefónicas, similar a un auricular Bluetooth.

Los BeatsX también son excelentes para los amantes de la carrera de la mañana o para ir al gimnasio con su música, o incluso un graduado que hará largos viajes diarios.

Ambas versiones se pueden encontrar por $ 150 o menos.

El reloj de Apple

Un reloj de pulsera que puede ejecutar aplicaciones, responder llamadas, enviar correos electrónicos o mensajes de texto, reproducir música, realizar un seguimiento de la salud (incluido el ritmo cardíaco o los pasos) e incluso decir la hora.

Eso es lo que Apple Watch puede hacer. Si bien estos pueden costar hasta $ 300 o más dependiendo de la serie y si cuenta con una conexión de servicio LTE, podrían estar entre los regalos más útiles para un graduado de la universidad. El Apple Watch Series 1 cuesta solo $ 149 o menos en Walmart, pero requerirá un emparejamiento de iPhone para realizar algunas tareas, como reproducir música o contestar llamadas. Sin embargo, los modelos más caros y nuevos pueden confiar en una conexión de alta velocidad y hacer cosas sin necesidad de tener un iPhone de Apple cerca.

Casco de realidad virtual

¿Por qué no permitir que ese graduado universitario escape de la realidad, al menos por un tiempo? Con el mundo real lanzando un montón de estrés hacia los graduados, un auricular de realidad virtual permite precisamente ese escape.

Uno de los audífonos más nuevos que recibe excelentes críticas es Oculus Go, que ingresa con un precio de $ 199. Si bien el auricular más nuevo ofrece la posibilidad de participar en mundos virtuales y juegos, Polygon lo ha elogiado por su integración de las redes sociales.

No se puede negar que las plataformas de redes sociales continuarán existiendo y los graduados universitarios lo sabrán muy bien. Si bien este es probablemente uno de los regalos más geniales de la lista, el donante del regalo podría proporcionar una exención de responsabilidad para evitar que el graduado de la universidad tome una sobredosis de realidad virtual.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!