La marca de Lenovo, Moto, está lanzando la actualización de Android 8.1 Oreo para todos los usuarios de Moto G5S Plus. La actualización trae nuevas características y el último parche de seguridad de junio también. Con la actualización, el Moto G5S Plus obtiene nuevas funciones multitarea, controles de notificación, mejoras en el ahorro de datos y características de la batería, nueva interfaz de usuario del menú de energía, nuevo menú de Configuración y mejoras de Bluetooth.

Detalles

Como se mencionó, la actualización también incluye el último parche de seguridad del 1 de junio, por lo que le recomendamos que instale la actualización tan pronto como la reciba.

La actualización llega sin receta (OTA) y puede verificar la disponibilidad en su región visitando Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema.

El despliegue puede estar en fases, por lo que, si no llega a su punto inmediatamente, debería llegar pronto. Además, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono antes de comenzar a instalar la actualización. Le recomendamos que realice la actualización con una conexión de datos sólida y que su teléfono inteligente tenga una vida útil de la batería del 50 por ciento o más.

El Moto G5S Plus fue lanzado el año pasado en agosto por 4.69087 MXN. En diciembre, el precio fue recortado por 0.29322 MXN, y el teléfono inteligente está disponible en las tiendas Amazon y Moto Hub.

Para recordar, el Moto G5S Plus se lanzó con Android 7.1.1 Nougat, y la actualización de Android 8.1 Oreo será bienvenida por los usuarios.

Mas sobre los avances

El Smartphone G5S Plus tiene un diseño monocasco de metal, un nano-revestimiento repelente al agua que lo hace a prueba de salpicaduras, y se envía con un cargador TurboPower para una carga rápida.

El Dual-SIM (Nano) Moto G5S Plus ejecuta Android 7.1 Nougat desde el primer momento, y tiene una pantalla LCD IPS Full HD de 1080p (1080x1920 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3.

El Dispositivo G5S Plus es impulsado por un Qualcomm Snapdragon 625 octa-core SoC con velocidad de hasta 2GHz, junto con 4GB de RAM.

Como mencionamos, el teléfono inteligente tiene una configuración de cámara trasera dual con dos sensores de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0, software de edición de profundidad y flash de doble LED de corrección de color. En la parte frontal, lleva un sensor de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.0, lente gran angular y un flash LED.

Tiene 64 GB de almacenamiento incorporado, ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 128 GB). Las opciones de conectividad del Moto G5S Plus incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n (banda dual de 2.4GHz y 5GHz), Bluetooth v4.2, GPS / A-GPS, Micro-USB y 3.5mm toma de auriculares. Los sensores a bordo incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio y sensor de proximidad.

El teléfono inteligente funciona con una batería de 3000 mAh que con el cargador TurboPower puede en 15 minutos proporcionar hasta 6 horas de duración de la batería. Pesa 168 gramos y mide 153.5x76.2x8mm.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!