Si tiene fuertes sentimientos acerca de la neutralidad de la red, es hora de un granizo. La Comisión Federal de Comunicaciones está lista para revertir las regulaciones de neutralidad de la red a partir del 11 de junio de 2018, a menos que el Senado de los EE. UU. Vote para apoyar una resolución de desaprobación conjunta para negar la acción de la FCC. TL; dr: Es hora de contactar a sus senadores. Hoy.

Fondo

El 22 de febrero, la FCC publicó su Orden de Restauración de la Libertad en Internet , que derogó las regulaciones de neutralidad de red de 2015 introducidas durante la administración Obama, a pesar de las protestas públicas .

Inmediatamente, comenzó la lucha para restaurar esas regulaciones , junto con organizaciones como Electronic Frontier Foundation. Ahora los legisladores en el Congreso tienen una última oportunidad para evitar la desregulación antes de que se aplique el 11 de junio.

El miércoles 16 de mayo, el pleno del Senado votará la Resolución Conjunta Senatorial 52 (SJRes 52), "que prevé la desaprobación del Congreso bajo el capítulo 8 del título 5 del Código de los Estados Unidos, de la regla presentada por la Comisión Federal de Comunicaciones en relación con 'Restauración Libertad de Internet '".

Herramientas para contactar a su senador

En este momento, el proyecto de ley, presentado por el senador Edward Markey (D-MA), tiene 48 copatrocinadores; no hay suficientes votos para garantizar el paso, y mucho menos alcanzar la mayoría de dos tercios necesaria para que esta ley sea veto a prueba .

Si bien es muy importante contactar a su senador si es republicano (ya que ningún republicano se ha registrado como copatrocinador), tenga en cuenta que el personal del Senado tabulará las opiniones de los electores para respaldar la decisión del senador. Entonces, incluso si su senador es Markey, llámelo y dígale que respalda su factura.

Sitio Battle for the Net

Por supuesto, hay muchas herramientas para ayudarlo a contactar a su senador. Una neutralidad de red específica es Battle for the Net , un grupo de defensa formado para luchar por este problema. Usted completa su información en una carta en la parte superior de la página web y el grupo envía su correo electrónico a sus representantes.

Tenga en cuenta, sin embargo, que a veces debido al alto tráfico, su mensaje puede retrasarse.

Resistbot

Otra buena opción es Resistbot , un bot de SMS / Telegram / Twitter / Messenger que le permite componer y enviar faxes a sus miembros del Congreso con facilidad. Puede usarlo para abordar cualquier problema, pero para la neutralidad de la red, sea específico acerca de SJRes. 52. Cuando se registra, el bot encuentra los representantes correctos para contactar, por lo que todas las visitas posteriores se vuelven mucho más fáciles.

Su teléfono

Pero a veces, especialmente cuando el tiempo es esencial, el toque personal es el mejor. Eso significa: levante el teléfono y llame a su senador. Sus números telefónicos estarán en la página del Senado ; usted tiene dos personas para contactar, ya que ambos senadores de su estado le informan a usted.

Este sitio web también enlaza con las páginas de contacto de los senadores individuales; Si no recibe respuesta por teléfono, generalmente puede enviarlos por correo electrónico directamente a través de un formulario web.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!