Mientras vemos una tendencia obvia de desarrolladores que comienzan a copiar el formato royale de combate de Fortnite para emular el éxito de ese juego, supongo que veremos cómo otros copian un aspecto diferente de él también: su modelo de monetización.

Fortnite es un juego gratuito que vende cosméticos, pero también una cosa importante que la mayoría de los jugadores ávidos pueden comprar: un pase de batalla. Un pase de batalla dura toda la temporada, y desbloquea una serie de desafíos que les permiten a los jugadores subir de rango en el transcurso de una temporada, adquiriendo nuevos artículos cosméticos a medida que avanzan en los niveles.

Cómo este sistema se podría aplicar a un juego como Destiny

He estado pensando acerca de cómo este sistema se podría aplicar a un juego como Destiny 2. No, Destiny 2 no se convertirá en juego gratuito para adoptar este modelo, pero literalmente cada juego de $ 60 en estos días es capas de microtransacciones adicionales. Además de eso, por lo que no sería inusual. Y probablemente sea mejor de lo que vemos en el juego ahora.

La idea es bastante simple. En lugar de engramas que rotan con nuevos artículos cosméticos en la tienda Eververse cada temporada, en lugar de eso, los jugadores tienen la opción de comprar un pase de batalla de $ 10 que cubriría la duración de la temporada, y ofrecerían cada recompensa cosmética si pueden Moler a través de los diferentes niveles.

Si no pueden, los cosméticos se pondrán a la venta individualmente, lo que le costará una cantidad específica de plata cada uno.

Hay muchos elementos que podrían llenar 100 niveles de un pase de batalla Destiny 2. En engramas brillantes / iluminados ya existen: Shaders, Ghost Shells, Emotes, Efectos Transmat, Sparrows, Gorriones Adornos de armas, Piezas de armadura, Barcos.

Para que esto funcione, sería necesario realizar algunos cambios en algunos de ellos, pero los huesos están ahí para hacer que esto funcione fácilmente.

El nivel 1 puede ser un emote. El nivel 50 puede ser un adorno impresionante para tu rifle de francotirador favorito. El nivel 100 puede ser el casco para completar un conjunto de badass de armadura específica para el paso de batalla.

Las cajas de botín están a punto de salir

El progreso se compartiría entre todos tus personajes. Recibiría misiones diarias y semanales y desafíos que contribuirían a clasificar el pase de batalla, pero jugar el juego en general, obtener asesinatos y ganar experiencia en cualquier modo también lo ayudaría.

Si está lo suficientemente determinado para jugar a Destiny 2 a largo plazo, podría terminar con cada nuevo cosmético ofrecido por solo $ 10 iniciales, cuando bajo el sistema actual, eso podría llevarle cientos o miles de dólares con el juego engramas. Las cajas de botín están a punto de salir.

Algunos de los peores delincuentes como Battlefront y Shadow of War los están despojando por completo de sus juegos.

Destiny incluso se da cuenta, ya que los eventos recientes en el juego lo han hecho para que los engramas de eventos no se puedan comprar en absoluto, solo se obtienen.

Pero cambiar a un sistema de pase de batalla más generoso y atractivo podría matar dos heces de un tiro. Eliminarás las molestas cajas de botín para siempre, mientras creas un sistema que tiene el potencial de A) recompensar a los jugadores más dedicados dispuestos a moler y B) aún así poder ganar dinero de aquellos que quieren comprar artículos específicos directamente.

La principal complicación que puedo ver no es solo que Destiny 2 es un juego de $ 60, sino que también es uno con contenido descargable pago. Un pase de batalla de $ 10 además de un pequeño DLC de $ 20 y expansiones de $ 40 podría parecer mucho.

No estoy seguro de qué tipo de compromiso podría implementarse aquí, pero tal vez el paso de batalla podría incluirse gratis con DLC / expansiones estacionales pagas, o al menos estar disponible con un descuento. Y luego, en temporadas en las que no hay DLC para dar inicio a una temporada (año 2, año 3, potencialmente), podría venderse por sí mismo.

Destiny tenía la idea de una vez con sus libros de registro, que eran un buen concepto, pero ofrecían menos recompensas que lo que vemos con un pase de batalla estilo Fortnite. Pero el punto es que a la mayoría de la gente le gustó esa idea, y si se la pudiera expandir dramáticamente, podría ser un nuevo componente de Destiny 2 que haría que la gente regrese y siga jugando, dependiendo de cómo se manejó.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!