A medida que las empresas pasan de una empresa a otra, cada nueva fase tiende a brindar porciones sanas de dificultades y oportunidades. Mientras que las empresas tradicionalmente se han sometido a la tradicional contrapartida del crecimiento a cambio de agilidad, algunas nuevas empresas tecnológicamente avanzadas están utilizando la Automatización programática para alcanzar su escala prácticamente sin empleados, altos márgenes y crecimiento desenfrenado.

Construir una compañía en sus primeros días significa sacrificio y compromiso

El éxito se ve inevitablemente alimentado por las noches de insomnio, y puede ser la causa de un estrés inmenso.

Con certeza, también genera una libertad recién descubierta para sus fundadores, que es un lujo que viene ligado a obligaciones, responsabilidad y dedicación incondicional. A medida que una empresa gana impulso, sus creadores y los primeros miembros del equipo participan en los momentos más álgidos de los brindis con champaña y los bajos de sudores nocturnos. Me han dicho que cuando el polvo se asiente y los mares se calmen, su empresa debe haber tramado correctamente su rumbo porque, como dice el refrán, "es más difícil convertir un barco de guerra que un bote de remos".

En otras palabras, la burocracia y la política hacen que la evolución sea más difícil para un gigante comparada con una compañía de tres personas.

Como fundador de 29 años de una de las empresas de Software de más rápido crecimiento de acuerdo con el Inc 5000 de 2017 , he experimentado esas noches de insomnio, y también he despertado con la sensación de que las paredes se estaban derrumbando. Sin lugar a dudas, los fundadores deben comer, duermir y respirar su negocio, y durante años, corrí en horas de descanso limitadas y en la proverbial "Dieta Top Ramen", todo para darle a mi empresa la mejor posibilidad de supervivencia.

Utilizando nuestro conocimiento y experiencia para crear sistemas y software

Como muchos otros antes que nosotros, mis dos cofundadores y yo divergimos de la historia anterior de una manera significativa: construimos un mejor acorazado. A diferencia de buscar financiación, dotar de personal y convertirse en la "empresa de Tecnología estándar", utilizamos nuestro conocimiento y experiencia para crear sistemas y software que nos permitieron escalar rápidamente pero conservar nuestra forma ágil.

Las aplicaciones de automatización creadas internamente por los fundadores de Impressions permitieron un crecimiento inmenso al tiempo que le brindamos a nuestro equipo creativo la capacidad de innovar e iterar continuamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!