Adictos a la Tecnología y amantes de la MacBook : es hora de hablar de una de las funciones más aclamadas de Apple, la búsqueda de Spotlight (Command + Space). Para aquellos que no están familiarizados con la función, es la forma más fácil de buscar información y acceder a aplicaciones en su MacBook. Y, aunque Spotlight Search ha existido durante años, fue la llegada de la versión OS X Yosemite la que le dio acceso a nuevas fuentes de información, lo que lo hizo más ingenioso que nunca.

Aquí hay 8 formas de obtener más de Spotlight Search en Mac

Revisa tu ortografía: ¡ imagina que estás escribiendo un ensayo y estás en una buena racha!

Pero espera, en el medio del ensayo te quedas atascado en el uso correcto de una palabra determinada, un escenario demasiado fácil de relatar.

No hay nada más tedioso que sacar el navegador de Internet y perder el impulso. ¡La búsqueda de Spotlight ha resuelto ese problema! ¡Con el clic de dos botones, la palabra que está buscando verificar aparecerá como una sugerencia antes de que termine de escribirla! Y, obtenga esto, puede obtener la definición de la palabra simplemente escribiendo "definir" junto a ella, todo mientras evita abrir el espantoso navegador de internet.

Actualizaciones deportivas

Ponerse al día en algún trabajo? ¿Intentando llegar a una fecha límite? ¿Sabes que si buscas en Google el juego de los Knicks, terminarás viendo el juego de los Knicks?

¡Spotlight Search buscará el puntaje por usted sin necesidad de que deje los documentos / sitios web en los que está trabajando!

Reproducir música: ¿alguna vez tienes una canción atrapada en tu cabeza? Spotlight puede ayudarlo a salir accediendo a Apple Music cuando ingresa el título de una canción.

Búsquedas específicas:Spotlight Search puede acceder a ciertos archivos, nombres de contactos e incluso correos electrónicos de un contacto específico.

¡Todo lo que tiene que hacer es preguntar!

Cálculos matemáticos: Para mí, este es un favorito. Para decirlo suavemente, las matemáticas nunca fueron mi fuerte. Sin embargo, con Spotlight Search, ya no tengo que preocuparme por eso. ¡Esta característica puede agregar, restar, multiplicar, dividir, lo que sea!

Actualizaciones del clima: sentado en su apartamento de la ciudad de Nueva York curioso sobre el clima en Hong Kong? ¡Spotlight te ayudará! Simplemente escriba "clima en [Nombre del lugar]" para obtener un gráfico de siete días del pronóstico.

Acceda a una aplicación: esta característica puede abrir cualquier aplicación que necesite en su computadora. Todo lo que tiene que hacer es simplemente escribir el nombre de la aplicación que desea, hacer clic en su icono y BAM Spotlight lo lanzará.

Verifique los calendarios: Spotlight le informará si ese grupo de trabajo es el lunes o el martes por la noche. ¡Esperemos el lunes por la noche porque los martes por la noche están dedicados al próximo modelo superior de Estados Unidos!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!