La cuarta temporada de Fortnite sigue avanzando en la semana 2, esta vez trayendo no solo nuevos desafíos de Battle Pass y el infame modo de tiempo limitado de Thanos , sino también nuevas adiciones al mapa, que ahora parece que será semanal a medida que nos dirigimos hacia temporada 5.

El Pase de batalla siempre es importante si tratas de acumular botín en Fortnite , pero eso es especialmente cierto esta temporada, ya que completar la mayoría de los desafíos de la semana te dará un aspecto misterioso y legendario al final de la temporada.

Estamos en la mitad de la semana 2 en este punto, así que pensé que sería un buen momento para refrescarnos sobre estos desafíos y cómo resolverlos, junto con algunas nuevas pistas sobre los objetos misteriosos que aparecen en el mapa de Fortnite .

Los desafíos de Battle Pass para la semana 2 son:

Buscar cofres en Greasy Grove .. Consume rocas de saltos. Infligir daño con armas suprimidas a los oponentes . Baile frente a diferentes cámaras de cine . Buscar entre un Espantapájaros, una varilla mágica rosa y una pantalla grande (DURO). Eliminaciones de armas explosivas (DURO). Elimina a los oponentes en Tomato Town (HARD). Aunque no tienes que completar todas las semanas para la recompensa final de la película de Blockbuster, creo que esta semana es más fácil que la mayoría, para ser sincero, así que lo probaría.

El consumo de Hop Rocks es prácticamente un truco, dado lo fácil que es encontrarlo en Dusty Divot, pero también en otros cráteres más pequeños del mapa.

El daño de armas reprimidas solo significa algunos golpes con una pistola silenciada o SMG.

Las eliminaciones de armas explosivas son un desafío más difícil, pero recuerda que cuando derribas a un enemigo en escuadrones o dúos, si terminas con un explosivo, cuenta para esto. Las muertes de Tomato Town serán una lucha loca como suele ser este desafío.

Siéntese allí al principio y siga tratando de obtener al menos una muerte temprana contra todas las otras personas que caerán allí tratando de completar el mismo desafío.

Para los demás? Esos requieren un poco más de explicación, así que tengo algunos recursos para usted allí

Aquí hay un mapa de las fosas comunes en Greasy Grove .

Así es como resuelves el misterio del espantapájaros, el hot rod y la pantalla grande . Aquí es donde puedes bailar frente a las cámaras de película recién agregadas diseminadas por todo el mapa. Aquí está la recompensa secreta que desbloquearás cuando completes todo lo anterior.

¡Pero eso no es todo! Si bien esa es la esencia de los desafíos de Battle Pass, definitivamente creo que también deberías dirigirte a Wailing Woods, donde esta semana se ha agregado una nueva y misteriosa escotilla al mapa . Es irrompible, a menos que Port-a-Fort sea, pero incluso si lo haces, no puedes entrar en él.

Muchos lo han comparado con la eclosión de LOST, pero creo que es más un búnker apocalíptico para el misil gigante que puede o no ser lanzado desde la base del villano al final de la temporada.

Quizás la parte más interesante del búnker es que tiene algunos misteriosos garabatos en la parte posterior que nadie ha podido descifrar todavía. Es un mapa? ¿Un codigo? Quizás seas el primero en descubrirlo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!