Antes de comenzar, vamos a dejar una cosa clara: este es uno de los desafíos que aún no parece funcionar para Fortnite: Battle Royale temporada 4 semana 3. Así que si estás aquí buscando cómo completar el desafío, a la derecha ahora lo primero que tienes que hacer es simplemente esperar hasta que Epic Games implemente v4.2 en un momento no especificado. Pasé toda la mañana mirando una repetición de 3 minutos y no obtuve el desafío cuando lo hice.

Actualizaré esta publicación cuando haya un cambio, pero hasta entonces: no puedes completar este desafío. Cuando la actualización v4.2 se active, esto es lo que harás: Tanto en PC como en consola, este no podría ser un proceso más simple.

Todo lo que tiene que hacer es ir a la pestaña "carrera" en la parte superior de la pantalla con los botones de los hombros o el mouse, dependiendo de su plataforma y la opción de entrada. Una vez que esté allí, verá una opción para "repeticiones". Aparecerá una gran lista de todos tus juegos recientes en esa plataforma: selecciona uno para verlo y luego disfruta del espectáculo. He decidido separar la cámara y usarla para dar vueltas por el mapa.

En el móvil, sin embargo, estás fuera de la vista. Es un proceso complicado ya que, en el momento de escribir estas líneas, se trata de descargar Fortnite: Battle Royale en una PC o una consola: la función aún no está disponible para dispositivos móviles.

Puede haber algunos problemas de almacenamiento u otros desafíos asociados

Por esa razón, voy a predecir que estamos viendo este desafío porque el modo de reproducción de iOS se pondrá en marcha con v4.2 cuando llegue. Puede haber algunos problemas de almacenamiento u otros desafíos asociados para que funcione, y situación una actualización tan sustanciosa podría ser incluso la razón por la que hemos visto este retraso.

Conjunto de herramientas de desarrollo que seguirán siendo el negocio principal de Epic

De lo contrario, estaríamos en una situacion muy incómoda con lo que actualmente se destaca con respecto a una de sus cuatro plataformas principales. El concepto completo de la compañía en torno al puerto móvil era que este era exactamente el mismo Fortnite , que solo se jugaba con controles táctiles y en una pantalla más pequeña.

Todo lo demás (progresión, mapa, armas, etc.) era tan similar que incluso puedes jugar en forma cruzada con amigos en otras plataformas. Esta no es solo una estrategia diseñada para hacer crecer la base de jugadores de Fortnite : es una filosofía central detrás de la compañía que crea Unreal Engine, un poderoso conjunto de herramientas de desarrollo que seguirán siendo el negocio principal de Epic después de que la locura de Fortnite haya disminuido. Si no pudieras completar los desafíos de Battle Pass en el móvil, significaría que estás jugando una versión comprometida del juego, y eso no suena como algo muy épico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!