Los jugadores han disfrutado del cruce sorpresa de Fortnite con Avengers: Infinity War, donde Thanos ha invadido el juego por un tiempo limitado . Si bien el evento no terminó vendiendo ninguna máscara con tema de los Avengers, lo que ha hecho es abrir la puerta para futuros crossovers con licencia, dado que sabemos que Fortnite ya está abierto para ellos.

El Marvel Cinematic Universe podría ser el fenómeno más grande de la cultura pop en el mundo en este momento (con Fortnite mismo posiblemente en un segundo lugar), pero ¿qué es lo que también está arriba en la lista?.

Guerra de las Galaxias. Y esa franquicia simplemente es propiedad de la misma compañía que aceptó hacer el trato de Marvel con Epic, Disney.

Mientras que los Avengers seguramente no serán el último crossover de Fortnite , sí tengo que preguntarme si Star Wars podría ser el próximo en la lista de tareas pendientes. Una antes, el día 25 mayo podría ser demasiado pronto y demasiado cerca de la salida Thanos, pero dada la rapidez con que fue lanzado en conjunto, yo no lo descartaría. Pero si no, tal vez como un período previo al Episodio IX, tal vez.

¿Cómo se cruzaría Star Wars con Fortnite ? La mente se llena de posibilidades

Podrías hacer otro modo de tipo Thanos donde los jugadores puedan encontrar un sable de luz legendario en el mapa para convertirse en Darth Vader o Kylo Ren o Luke Skywalker, y usar poderes de cuchilla y fuerza para atravesar el mapa mientras la gente intenta derribarlos

Una vez que introduzcas los paquetes de jet, podrías tener un modo en el que una persona (¿o cualquiera?) Sea Boba Fett, lanzándose por el mapa, bombardeándose unos a otros con armas especiales (lanzallamas, ¿alguien?).

Un modo donde todos tienen un pico de sable de luz que destruye al instante cualquier material que toca, y un golpe mata a otros jugadores.

50 contra 50 Jedi contra Sith. El punto es que hay muchas posibilidades para un crossover de Star Wars / Fortnite , sin embargo , creo que también hay algunos obstáculos bastante importantes.

A Disney le gusta mantener un control bastante estricto de la IP de Star Wars.

Si bien podría permitir que su brazo Marvel sea lo suficientemente tonto como para hacer algo como el modo Thanos, puede que no quiera comenzar a armar a sus famosos personajes de La guerra de las galaxias con escopetas de bombeo y bombas de boogie, etc. No digo que no puedan, y hay un montón de tonterías de La guerra de las galaxias en la cultura pop, por supuesto, pero podría no ser lo suficientemente "de marca" para ellos con la vibra que actualmente están tratando de cultivar.

También me pregunto si esto podría infringir su trato con EA, a quien contrataron para hacer juegos de Star Wars indefinidamente. Eso no está yendo tan bien hasta el momento con una cancelación importante (el juego Visceral de Amy Hennig) y Battlefront 2 es un desastre de caja de botín, pero tal vez se acumularían demasiadas plumas para que Star Wars llegue a Fortnite debido a ese trato.

Un poco de Fortnite-Star Wars cross promotion definitivamente podría ser bienvenido

A diferencia de Marvel / The Avengers, ya hay un tirador de Star Wars a gran escala en el mercado en forma de Battlefront .

Pero dado que solo sería una oferta de tiempo limitado, tal vez no sería tan importante después de todo. Podría verlo funcionando.

Mientras el juego no venda pieles permanentes de Star Wars ni nada, creo que un poco de Fortnite-Star Wars cross promotion definitivamente podría ser bienvenido, usando la idea de modo de tiempo limitado que claramente tiene mucho potencial sin explotar. ¿Qué piensas? ¿Cómo te gustaría ver Star Wars y Fortnitecruzado, si eso sucediera?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más