Los proyectores se dividen en dos campos principales de #aplicación: las áreas de negocios y cine en casa. Los requisitos son tan diferentes que podemos equivocarnos con la #elección del proyector. En su mayoría, la calidad de la imagen no corresponde a las expectativas que se necesitan como por ejemplo las que exige la Copa Mundial de fútbol en donde se requiere de buena calidad de proyección de #imágenes.

Brillo y contraste

En el sector empresarial, es probable que los #dispositivos se utilicen para presentaciones. Aquí, el alto brillo es el factor clave para poder reconocer bien las imágenes incluso en las salas de oficinas iluminadas.

El cine en casa, sin embargo, suele tener un lugar oscuro donde se logra un contraste máximo de #brillo, la representación correcta del color y al menos una #resolución en Full HD con 1920 × 1080 píxeles son importantes.

La conclusión es que los requisitos para el proyector para uso privado son más altos. Dado que no es de extrañar que el proyector comercial de nivel de entrada sea generalmente más económico que un proyector para el cine en casa de nivel básico. Pero no deberías sentirte tentado a ahorrar en este punto.

Cuanto más caros sean los #proyectores, mejor será el acto de equilibrio al proporcionar una imagen brillante y, al mismo tiempo, ofrecer tonos negros de forma #multifacética.

La luz solar directa en la imagen debe evitarse a toda costa. También hay un límite para el tamaño de la imagen. Importante para eventos deportivos como la Bundesliga o la Copa del Mundo: si sigue los partidos con amigos en el jardín o en la sala de estar luminosa antes de la puesta del sol, el proyector debe lograr tanto brillo y contraste que las #imágenes no pierdan demasiado brillo.

La #tecnología también juega un papel en la selección del proyector adecuado. Las técnicas relevantes son DLP, LCD y LCoS. Los faros digitales de procesamiento de luz (DLP) reflejan la luz de la lámpara a través de espejos #microscópicos en la pantalla. Representan un alto nivel de cobertura, pero también un brillo ligeramente inferior.

Los proyectores con pantalla de cristal líquido (LCD) iluminan la luz de la #lámpara a través de pequeños paneles de cristal líquido, pero los proyectores brillan con esta técnica.

Transmisión de fútbol en el proyector

Al igual que con los televisores, el tema de las imágenes en movimiento es esencial para los proyectores. Si el proyector es débil, es posible que la bola se vuelva borrosa o incluso invisible durante las transmisiones de fútbol durante la programación. Los dispositivos de alto precio dan importancia a una buena #presentación incluso de movimientos rápidos. Los modelos individuales dependen del cálculo entre #fotogramas. Por lo tanto, los proyectores producen #movimientos aún más precisos.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!