Nadie se acercó y me abrió el ojo hinchado entre rondas, pero Creed: Rise to Glory todavía se sentía como una auténtica experiencia de boxeo de realidad virtual cuando lo probé durante un evento Sony pre-E3 en Santa Monica, California, la semana pasada. Creed sale a finales de este año. El boxeo parece un ajuste natural para VR, incluida la versión de Sony en PlayStation 4 . El seguimiento de los dos controladores de movimiento le da una buena idea de dónde están los puños en el mundo virtual, pero Creed es más que un puñetazo. Tuve que agacharme, bucear y mantener mis pies en movimiento. En otras palabras, tuve que fingir que estaba en un combate de boxeo real y no solo jugando un juego.

El resultado fue divertido

Aunque un poco agotador, aunque eso es más un comentario sobre la triste forma de mi cuerpo. Creed no se trata de memorizar patrones enemigos como en Punch-Out. Busca aperturas y ataques mientras mantiene las manos en alto cuando necesita ponerse a la defensiva.

No es que Creed siempre se esfuerce por el realismo. Si te apartas del camino del ataque de un oponente, el tiempo se ralentizará por un tiempo y te dará la oportunidad de contrarrestar con múltiples golpes. Creed también tiene una solución creativa para recuperarse de un golpe de gracia. Cuando bajas, la cámara se aleja mucho de tu cuerpo. Luego debes balancear los brazos como si estuvieras corriendo hacia tu estructura mortal.

Cuanto más te lastimes, más lejos tendrás que correr. Hace un gran trabajo al ponerte bajo tensión cuando intentas recuperarte de un knockout sin recurrir a la combinación de botones.

El material de la película no estaba en su cara, lo cual fue un poco decepcionante para mí. Me encantan las películas de Rocky, así que felizmente me hubiera tragado cualquier servicio de ventilador.

En su lugar, conseguí que un comediante Sylvester Stallone sonara igual, dándome un breve tutorial (mientras que los labios de su modelo en el juego se negaron torpemente a moverse) antes de pelear con un personaje que no reconocí.Entonces, como juego de Rocky, espero más. Pero como título de boxeo de realidad virtual, Creed funciona.

por otra parte:

El Superpedido respaldado por Tony Fadell recauda $ 16.5 millones para desplegar su tecnología

Superpedestrian anunció hoy que ha recaudado una ronda de $ 16.5 millones para continuar desarrollando sus tecnologías para compañías eléctricas de bicicletas compartidas. Con sede cerca de Boston, la empresa de robótica de transporte es conocida por la creación de la Copenhagen Wheel, que contiene un pequeño motor que es recargable, convirtiendo esencialmente una bicicleta en un vehículo eléctrico híbrido.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!