El viernes (25 de mayo), los funcionarios de conservación y silvicultura en Montana virtualmente levantaron sus manos y admitieron la derrota. Incluso ellos no pudieron decir con exactitud qué fue lo que un ciudadano de Denton, Montana, filmó y fotografió recientemente. "No tendremos idea de qué es esto hasta que recibamos un informe de ADN ", dijo Bruce Auchly de Montana Fish, Wildlife, and Parks .

El animal parece ser una especie de canino, con pelaje marrón grisáceo, orejas puntiagudas, una cabeza sobredimensionada y garras de gran tamaño.

En resumen, el animal es demasiado grande para ser un perro domesticado y, sin embargo, sus patas son mucho más cortas que las de un lobo .

El animal fue descubierto por primera vez el 16 de mayo.

En ese momento, un hombre afirma que le disparó al animal porque amenazaba con comer su ganado. Según el Great Falls Tribune , la ciudad de Denton, donde ocurrió el incidente, es una pequeña aldea que no se menciona con frecuencia en las noticias locales. Sin lugar a dudas, esta es la noticia más importante para golpear a Denton en bastante tiempo.

Comentarios del usuario

Cuando el Great Falls Tribune informó por primera vez la historia, se hizo viral, con cientos de comentarios llegando. Algunos comentaristas en línea afirman que la criatura es un lobo terrible , una especie de canino que se extinguió después de la edad del Pleistoceno tardío.

Un comentarista trajo a la criatura críptica conocida como el perro , una especie de entidad híbrida que el escritor afirma que está protegida por el gobierno de los Estados Unidos.

"Críptico" se refiere a bestias misteriosas que no son reconocidas por la ciencia aceptada.

Estas criaturas, muchas de las cuales se pueden encontrar en el folclore, son estudiadas por criptozoólogos .

Cryptids famosos incluyen Bigfoot , el monstruo de Loch Ness y el Yeti .

Una de las explicaciones menos fantásticas para esta criatura es que es una especie de perro lobo que creció en la naturaleza. También se ha argumentado que la criatura es un perro o lobo regular que padece algún tipo de enfermedad como la sarna .

'Algo fuera'

En respuesta a las teorías en línea, el Sr. Auchly bromeó diciendo que "Dire Wolf" era una canción de Grateful Dead lanzada en 1971. Sin embargo, a pesar de encontrar humor en las teorías de mascotas, Auchly admite que hay algo "desagradable" sobre la criatura Denton.

Actualmente, el estado de Montana dice que hay unos 900 lobos en todo el Estado. Hay muchos más perros, pero muy pocos pueden ser catalogados como "salvajes" o "salvajes". La criatura Denton no encaja cómodamente en ninguna de estas cajas.

Una búsqueda rápida en Google informará a cualquier lector que se han reportado "avistamientos de hombres lobo" en todo Estados Unidos . Podría decirse que el más famoso de estos "hombres lobo" es la Bestia de Bray Wolf, un legendario licántropo reportado por primera vez en 1936, no lejos de la ciudad rural de Elkhorn, Wisconsin.

Otro famoso hombre lobo es el Rouguouou del pantano de Luisiana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!