Es difícil imaginar un mundo sin aires acondicionados, vehículos o internet. La Tecnología ha tenido un gran impacto en nuestro mundo y las personas que hoy inhiben la tierra. Las personas viven más tiempo porque la tecnología ha permitido que avance la investigación médica.

Los avances tecnológicos no parecen detenerse en el futuro cercano

Esas personas pueden vivir en cualquier parte del mundo, en cualquier tipo de vivienda imaginable y pueden hacer cosas que hasta hace 30 años parecían imposibles. Y los avances tecnológicos no parecen detenerse en el futuro cercano. A pesar de que la tecnología ha mejorado nuestras capacidades y nos ha permitido vivir vidas más plenas, tiene un precio.

Uno de los mayores avances tecnológicos conocidos por el hombre fue la invención de la electricidad. Ahora, cientos de años después, casi todo lo que hacemos requiere electricidad. Y a medida que hacemos más y más, necesitamos más y más de eso. Desafortunadamente, producir esa electricidad que nos ayuda a vivir una vida mejor puede ser perjudicial para el medioambiente. La mayor parte de nuestra electricidad se genera a partir de fuentes no renovables que contaminan nuestro aire y agua.

A medida que aumenta la demanda de electricidad, el daño a nuestro planeta también aumenta. Y aunque amamos nuestro mundo, no estamos dispuestos a renunciar a los lujos que proporciona la electricidad. Entonces, ¿qué podemos hacer si nuestra demanda energética actual y proyectada no es sostenible para el medio ambiente?

Introduzca Blockchain, irónicamente otra tecnología en ciernes que usa mucha electricidad.

Cuando una tecnología tan poderosa como Blockchain se une con startups apasionadas del medio ambiente como GEAR , es posible un ciclo de energía más sostenible y un mundo más verde. Así es como blockchain podría ser el salvador que nuestro planeta ha estado esperando.

Limpiando el espacio de cripto minería

Blockchain es la columna vertebral de la encrucijada de la moneda digital en auge mundial, que poco a poco se está apoderando del buen billete de dólar pasado de moda. La energía requerida para la minería de criptomonedas es significativa, y la mayoría de las granjas mineras actuales utilizan electricidad de fuentes no renovables que emiten gases de efecto invernadero (carbón, combustibles a base de petróleo y otros combustibles fósiles).

Pero, ¿qué pasaría si esas granjas mineras cambiaran a una red renovable de energía verde y circuito cerrado que invirtiera en granjas de energía verde para generar energía limpia que alimentara las instalaciones mineras de criptomonedas? Esencialmente, el aumento de blockchain podría continuar sin afectar nuestro medio ambiente. Nuestro mundo podría continuar innovando y creando sin los efectos perjudiciales en nuestro aire y agua. No solo suena genial.

Nada puede cambiar el hecho de que necesitamos más energía para alimentar nuestras vidas, especialmente a medida que la tecnología continúa avanzando. La minería de criptomonedas exige una cantidad extremadamente alta (y siempre creciente) de electricidad.

Y aunque nadie quiere frenar la innovación, se debe hacer algo para proteger el medio ambiente. Como Blockchain promete hacerse cargo de la innovación del mundo, esas compañías de blockchain necesitan comprometerse a hacerlo de una manera ecológica.

La producción de energía verde se ha convertido en una de las misiones de GEAR. Los fundadores han dedicado su compañía al crecimiento de la producción de energía verde global y el bienestar ambiental. "Nuestro tema en los últimos años ha sido 'De los recursos a la regeneración, lo que significa que queremos tomar una industria sucia conocida por extraer cosas de la tierra e innovar en algo que se puede utilizar para devolver a la tierra en su lugar".

explicó Vik Pathak, el Vicepresidente de GEAR. Y la Criptomoneda minada del proyecto GEAR se reinvertirá en la creación de activos de energía verde como la energía solar, eólica, mareomotriz y biomasa.

Green Energy Innovation, Investigación y Desarrollo

Crear un proyecto autosostenible en el espacio de crypto y blockchain es el primer paso para fomentar la innovación y la disrupción en el sector de las energías renovables. Para ir un paso más allá, ¿qué pasaría si esos proyectos invirtieran una parte de sus ganancias en la investigación y desarrollo de energía verde e iniciativas renovables, como fuentes de energía verde de mayor eficiencia, nuevas tecnologías renovables y nuevas formas de reciclables?

Esto es exactamente lo que planea ejecutar el proyecto blockchain GEAR. Y debido a esto, el proyecto está llamando la atención de grandes nombres como Larry King, quien se unió al consejo asesor de GEAR. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

Los combustibles fósiles han tenido su apogeo, nos dieron la capacidad de cocinar, alimentar nuestros hogares y viajar por el mundo. Lo sacamos de la tierra para progresar en la humanidad, ahora la progresión solo llegará cuando la humanidad regrese a la tierra.

Token incubará y nutrirá al sector de las criptomonedas al eliminar la necesidad de combustibles fósiles convencionales, y promoverá y financiará el uso de energía verde y renovables mediante la utilización del sector de las criptomonedas que emerge rápidamente para financiar operaciones de energía limpia a gran escala.

resolver la ecuación de energía infinita.

Blockchain y Cryptocurrencies han allanado el camino para la revolución industrial de esta generación, y debemos darle la mejor oportunidad de sobrevivir si queremos pasarle el testigo a la generación del milenio para que prospere.

Tenemos solo un planeta para vivir

Y si bien debemos prosperar e innovar, también debemos cuidar el medio ambiente para nosotros y las generaciones futuras. La criptomoneda, respaldada por la cadena de bloques, es una de las mayores innovaciones de nuestra historia y apenas está comenzando.

El crecimiento de la moneda digital ha deslumbrado al mundo, y la energía utilizada en el ecosistema cripto minero se produce actualmente por fuentes no renovables que contaminan nuestro aire y nuestro agua.

Este es un problema que solo está empeorando, y es solo un ejemplo de las crecientes demandas de energía de nuestra población.

Pero una empresa nueva, GEAR, está buscando cambiar todo eso. De hecho, están demostrando que Blockchain no solo tiene el poder de mejorar nuestras vidas en todas las facetas sino que también tiene la capacidad de hacerlo sin una mayor contaminación del planeta. Solo podemos esperar que su liderazgo traiga más interrupciones al sector ambiental y allane el camino para una energía más ecológica en todas las industrias

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!