Twisted Pixel Games 'Defector es un juego de realidad virtual que rinde homenaje a las películas de espionaje superpuestas de los años 90: explosiones, artilugios de alta Tecnología, espionaje, tiroteos y más explosiones. Es el tipo de juego en el que conduces un automóvil de un avión a otro y atropellas a algunos tipos mientras lo haces.

Todavía no tiene una fecha de lanzamiento

Pero llegará a Oculus Rift en algún momento más adelante este año. Jugué alrededor de media hora de Defector, y por lo que puedo deducir, el juego es una mezcla agradable de troyanos de agente encubierto hokey y tiroteos semi-realistas.

Como agente secreto, tenía la misión de averiguar dónde el Gran Malo, Pascal Rupert, estaba almacenando gas tóxico que usaría para actos nefastos.

Por supuesto, todo se fue al sur, y después de una breve conversación con él, llamó a la seguridad para arrastrarme lejos. Afortunadamente, tenía un compañero que ya estaba encubierto como parte del séquito de Rupert, y ella me ayudó a noquearlo para que pudiéramos trasladarlo a otra parte.

Aunque eres un agente de campo tipo James Bond, no estarás solo en Defector. La directora de redes sociales de Twisted Pixel, Amanda May, dice que a lo largo del juego, descubrirás partes de tu historia de fondo y desarrollarás relaciones con las personas con las que te encuentres mientras rebotas de continente a continente haciendo cosas de espionaje de alto octanaje.

"Aprendes más sobre tu propia historia. Pero también las relaciones que construyes con las personas que te rodean ", dijo May en una entrevista con GamesBeat. "¿Quién es esa mujer que es tu compañera en el avión? ¿Cómo se relaciona con esta historia? ¿Las otras personas con las que te encuentras en diferentes niveles? Vas a entrar en contacto con muchas personas diferentes, construir relaciones, entrar en diferentes situaciones. Aprendes mucho y también experimentas mucho ".

May dice que Defector:

Se inspiró en las películas de acción de los años 80 y 90 que no utilizaron "CGI, efectos prácticos, dobles reales", y en general, éxitos de taquilla como Terminator y Mad Max . Todo esto motivó a Twisted Pixel a probar suerte en un frenético juego de aventuras que se complementa continuamente con la suave bobería del género de los héroes de acción.

Pero también te brinda opciones narrativas, como cuando conoces gente o decides cómo vas a atacar un problema.

Después de que mi compañero y yo noqueamos a Rupert, descubrimos solo dos paracaídas en la habitación. Eso significaba que podíamos dejar atrás a Rupert y abandonar el barco para escapar juntos, o podía llevar a Rupert primero, y encontraría otra forma de reunirme con ellos. Elegí este último, de ahí por qué, 30 minutos después, estaba conduciendo un automóvil fuera de un avión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!