La emoción de descargar e instalar la última versión de un sistema operativo no es la más sexy de las emociones, probablemente esté justo por encima de descubrir un nuevo sabor a mermelada, pero es algo de lo que muchos nos enamoramos.

Promesa de nuevas características

Después de todo, la promesa de nuevas características, o una interfaz de nueva apariencia, es ciertamente tentadora, y es algo de lo que muchos de nosotros hemos caído. Sin embargo, la gran cantidad de problemas que experimentan los usuarios después de descargar la última actualización de Microsoft a Windows 10, demuestra cuán arriesgada puede ser la búsqueda de la versión más fresca de un sistema operativo.

Sin mencionar toda esta serie de cuestiones revela la locura de la decisión de Microsoft de forzar las actualizaciones de Windows 10 a sus usuarios, con el único alivio de poder retrasar las instalaciones por hasta 35 días. Y eso solo si eres un usuario de Windows 10 Pro, aquellos con la edición Home no tienen más remedio que, básicamente, nunca reiniciar sus computadoras.

Windows 10 no es el único sistema operativo que encuentra problemas después de actualizaciones importantes y nuevas versiones, ya que los sistemas MacOS e iOS de Apple también han tenido problemas, al igual que el sistema operativo Android de Google. Por supuesto, Linux nunca tiene estos problemas, ya que ha sido bendecido por la mano sagrada del mismo Linus Torvalds (no en realidad, las distros tienen su parte justa de actualizaciones buggy).

¿Ya tienen más de esas actualizaciones del sistema operativo?

Tener la vanguardia del software y hardware puede ser una verdadera adicción para algunas personas, y ciertamente soy uno de ellos. Si bien puedo culpar a mi trabajo en parte por tener siempre las últimas actualizaciones instaladas para que pueda escribir sobre las nuevas características, la verdad es que incluso si no tuviera que instalarlas, probablemente lo haría.

Sin embargo, voy a ser uno de esos molestos "haz lo que digo, no lo que hago" y sugiero que mantengas el dedo pulsado la próxima vez que aparezca una actualización importante. Espere una semana o dos, o incluso mejor un mes o más, antes de descargar la actualización. Deje que otras personas descubran esos errores, mientras los fabricantes de software se esfuerzan por liberar correcciones para curar esos problemas.

Luego, cuando todo desaparezca, puede descargar la caja fuerte sabiendo que obtendrá las nuevas funciones sin que su PC / Mac / Smartphone se caiga.

Por supuesto, esto no se aplica a las actualizaciones de seguridad importantes; asegúrese de descargarlas e instalarlas lo más rápido posible.

Pero, para otras actualizaciones, especialmente las más importantes que introducen nuevas características, trátela como un pastel caliente. Deje que se enfríe, mientras que otros le queman la boca. Pero no dejes que se enfríe demasiado, o tendrás un virus. OK, entonces la analogía del pastel no funciona, pero es hora del almuerzo y tengo hambre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!