¿Activision logra revivir "Destiny 2"? Incluso la primera parte fue una vez mejorada en gran medida por las extensiones y con el "espíritu de guerra" un DLC es una expansión justa fuera de la puerta. Ahora se anunció que en la feria de juegos E3 2018, se presenta la tercera expansión, aún no revelada, que debería traer algo "completamente nuevo" en el género shooter.

¿Bungie puede recuperar a los jugadores de "Destiny 2"?

No se revela exactamente cómo se verán las noticias revolucionarias. Durante sus presentaciones trimestrales de los inversores de Activision hablaron pero de una forma optimista acerca de los planes futuros para "Destiny 2" : El tercer DLC debe contener por lo tanto, un nuevo modo que "traerá un nuevo estilo de juego en primera persona en juegos de acción" supuestamente Collister Johnson de Activision según VG247 la expansión se publicará en el otoño y se presentará en la feria de juegos E3 2018 en junio.

El segundo DLC "Warmind" se lanzará el 11 de mayo

Primero, sin embargo, con Warmind, el lanzamiento del segundo DLC para "Destiny 2" ya debería contener muchos cambios en la nueva versión, que fueron demandados por los fanáticos del tirador de MMO. Sobre todo, estos cambios tienen la intención de mejorar significativamente el progreso del juego final y del juego, así como nuevos ataques, misiones de historias y otra sección de ataque. La primera expansión "Curse of Osiris" fue juzgada por muchos jugadores bastante escépticos, lo que debería haber aumentado la presión sobre el desarrollador Bungie.

"Destiny 2" sufre un rango decreciente

El hecho de que actualmente no es particularmente bueno "Destiny 2" también es evidente por el hecho de que Activision, el juego en la presentación ya no se encuentra en la lista de sus marcas más exitosas.

En cambio, los productos de Activision como "Crash Bandicoot N.Sane Trilogy" o "Spyro the Dragon" están creciendo en popularidad.

Pero no todo está perdido: incluso el primer "Destiny" ha sido revisado con extensiones como "King of the Possessed", que ha "salvado" el juego a los ojos de muchos jugadores.

No se puede juzgar por la portada a dicha expansión, todo lo contrario, quizás la evaluación de sus mayores seguidores hayan dado motivación a los desarrolladores del juego, modificando y ajustando detalles del mismo. Se espera una gran impacto como también por parte de los escépticos, más de lo mismo.

Comentarios mixtos en la audiencia suman expectativas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!