El Día de la Comunidad de Pokémon GO ya casi está aquí, con la esperanza de esquivar el mal tiempo aquí en el noreste para un momento de captura este domingo. Todos los meses, Pokémon GO toma un período de tres horas y aumenta dramáticamente los engendros de una sola criatura, dando a las personas la oportunidad de realmente cargar o completar una cadena de evolución. Además, obtenemos señuelos de tres horas y alguna otra bonificación especial. Este mes, el centro de atención está en Charmander, y esto es lo que necesita saber:

¿Cuándo es?

El quinto día de comunidad de Pokémon GO es el sábado 19 de mayo.

Al igual que en días comunitarios anteriores, hay tres ventanas diferentes según la región global en la que se encuentre, así que aquí es cuando querrá aparecer en diferentes partes de el mundo: Las Américas: 11:00 a.m. - 2:00 p.m. PT. Europa y África: 10:00 AM - 1:00 PM UTC Asia / Pacífico: 12:00 p.m. - 3:00 p.m. JST.

El Poké mon : Esta vez estamos tratando con Charmander, el adorable scamp de tipo fuego y uno de los tres titulares originales de Poké mon rojo / azul. Charmander evoluciona a Charmeleon y luego a Charizard, una impresionante criatura de aspecto de dragón que, sin embargo, no es un Pokémon tipo Dragón .

Si no lo somos, no es la criatura más buscada en el juego. Charmander ha estado disponible desde el lanzamiento y muchas personas han completado la cadena de evolución desde entonces.

Y si bien es un tipo de Fuego capaz, Charizard no es realmente un Pokémon muy útil en el meta actual. Charmander es lindo como los dickens, sin embargo, así que estoy seguro de que la variante brillante será muy apreciada entre los coleccionistas de la comunidad.

Si logras convertir un Charmander en un Charmeleon y luego en un Charizard durante las horas del Día de la Comunidad, vendrá con el movimiento especial "Blast Burn".

¿Qué esperar?

La verdadera salsa especial en este Día de la Comunidad no es necesariamente Charmander. Como dije, Charmander es una criatura linda pero no muy buscada. Pero también estamos consiguiendo 3 veces las Stardust en Pokécapturas Lun, que espero va a convertir esto en un Día de la Comunidad concurrida.

Stardust sigue siendo la moneda de juego final más importante en Pokémon GO, y cualquier persona interesada en construir equipos Legendary Raid estará en vigor.

Si quiere maximizar su tiempo, asegúrese de mostrar algunas Star Pieces para obtener grandes beneficios. Asegúrate de consultar tus canales de redes sociales locales para ver si hay alguna reunión planificada que pueda darte la oportunidad de terminar algunas redadas y relacionarte con algunos de tus compañeros entrenadores.

Está bastante claro lo que está haciendo Niantic aquí: está permitiendo que los jugadores rellenen la mayor cantidad de hoyos de dex de Kanto Poké posibles. La mayor parte de los últimos días de la comunidad se han centrado en 3 etapas evolución Gen 1 criaturas con la excepción de Mareep, y eso es bastante raro un Poké mon en sí mismo.

No se trata de un combate sino de una colección concentrada, que es la forma en que mucha gente juega este juego de todos modos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!